Logo página 7

Entretención

Beatriz Alegret y el “Poeta del Gol” debutaron en Coliseo, pero no lograron convencer al jurado

Escrito por:   Javier Arriagada

Beatriz y el poeta del gol

Captura Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el Coliseo de Mega, el trío "El poeta del gol está alegret con Monchito" con Sebastián Saldaña, Beatriz Alegret y Monchito generó expectación. Sebastián, conocido como "El Poeta del Gol", contó cómo conquistó a Beatriz con un relato de fútbol. Aunque hubo momentos divertidos en su presentación, no lograron convencer al jurado. Tras un empate, el público decidió que no avanzaran en la competencia. A pesar de ello, María José Quintanilla les brindó un mensaje positivo: "Recuerden que una noche no define una carrera".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una de las presentaciones más comentadas de la noche en Coliseo de Mega, fue la del trío “El poeta del gol está alegret con Monchito”, compuesto por Sebastián Saldaña, Beatriz Alegret y el humorista Monchito.

Antes de subir al escenario, Sebastián —conocido como “El Poeta del Gol”— recordó cómo nació su historia con la comediante.

“Yo era relator de fútbol y la conquisté con un relato”, contó con humor.

Luego, en plena rutina, bromeó con su propia fama: “Hace 10 años era el poeta del gol, y ahora soy el hueón que anda con la Beatriz Alegret”.

El número también incorporó a Monchito, quien sacó risas al decir: “Yo soy hijo de Beatriz y Sebastián, pero no sé por qué me dicen Monchito”, aludiendo al antiguo romance de la actriz con Adriano Castillo, el recordado “Compadre Moncho”.

Captura Mega

Pese a las risas, el trío no logró convencer del todo al jurado.

Álvaro Salas comentó entre bromas: “Beatriz yo creo que duerme adentro del tarro, porque pucha que se conserva bien”.

Por su parte, Jorge Alís fue más cauto: “He visto en otros lugares que funciona lo que hacen ustedes, voy a dejar que decida el público”.

Tras un empate en la votación del jurado, los asistentes tuvieron la última palabra, y decidió que el grupo no continuara a la siguiente etapa.

Antes de cerrar el bloque, María José Quintanilla valoró la participación de los tres artistas y envió un mensaje de aliento: “Recuerden que una noche no define una carrera”.