Logo página 7

Entretención

"Me gusta ese color": Cote Quiroz se 'vengó' de la crítica de Raquel Argandoña en Detrás del Muro

Escrito por:   Javier Arriagada

Broma Raquel Argandoña Detrás del muro

Captura CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un divertido momento en Detrás del Muro, Raquel Argandoña bromeó con María José Quiroz sobre la crítica que le hizo en Fiebre de Baile por su look amarillo. Durante un sketch de fiscalización vehicular, Quiroz interpretó a una carabinera que multó a Argandoña por pasarse una luz roja, pero al reconocerla le pidió una foto. A pesar de la ironía, el intercambio terminó con la multa para Argandoña, quien aceptó con humor la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un hilarante momento se vivió la noche del jueves, en el programa Detrás del Muro de Chilevisión, cuando Raquel Argandoña bromeó sobre la crítica que le hizo a María José Quiroz, en Fiebre de Baile.

Como se recordará, el lunes pasado “La Quintrala” comentó sin filtros el look amarillo que lucía la actriz.

Tu vestuario, horrible, no te favorece para nada esta noche. El amarillo te hace ver mucho más ancha en televisión”, le dijo en aquella oportunidad.

Tras ese comentado episodio, Quiroz y Argandoña volvieron a encontrarse en Detrás del Muro, durante un sketch que parodiaba las fiscalizaciones vehiculares.

En la escena, la comediante interpretó a una carabinera que detuvo a Raquel por pasarse una luz roja.

Captura CHV

“Necesito su licencia. Le voy a tener que pasar una infracción, porque venía a exceso de velocidad”, le advirtió.

Acto seguido, el personaje de Quiroz se percató que se trataba de la jurado, y agregó: “Disculpe, no la había reconocido. Un placer. ¿Sería mucha molestia si nos sacamos una foto?”.

Captura CHV

Raquel aceptó encantada y, tras abrazarla, ironizó con una sonrisa: “Usted está estupenda, me gusta ese color”, en alusión al episodio vivido en el estelar de baile.

A pesar del tierno intercambio, el sketch terminó con la multa para Argandoña. “Una cosa es una cosa. Ahí está el parte”, remató Quiroz con humor.