Logo página 7

Entretención

El problema de salud de Daniella Campos que habría terminado con su expulsión de “El Internado”

Escrito por:   Javier Arriagada

Daniella Campos en El Internado

Captura Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La participante Daniella Campos habría salido del reality El Internado de Mega debido a un problema de salud, específicamente neuralgia del trigémino que le causa intensos dolores faciales. A pesar de versiones previas sobre un conflicto con la producción, se aclaró que la decisión fue por motivos de salud. Tras sufrir una crisis durante el programa, Campos regresó a Chile y no volvería al encierro en Perú, dando por terminada su participación en el espacio de convivencia extrema.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante los últimos días, comenzaron a circular diversas versiones sobre la salida de Daniella Campos del reality El Internado, de Mega.

Algunos programas de farándula incluso aseguraron que la periodista había sido expulsada tras un fuerte conflicto con la producción del espacio grabado en Perú.

En el programa Sígueme de TV+, Catalina Pulido señaló que Campos habría tenido una discusión muy fuerte con una trabajadora del programa.

Ella necesitaba una leche especial, gritaba y no se la traían. Y como ya ha tenido conflictos con la mayoría, ya nadie la soportaba. Fue tanta su ira, que dejó llorando a una productora”, relató la actriz el jueves pasado.

Sin embargo, este viernes, la periodista Paula Escobar entregó una versión distinta, en Zona de Estrellas, tras comunicarse directamente con la exmodelo.

Según explicó, la salida de Daniella se debió a un conflicto, provocado por un problema de salud. “Ella tiene una enfermedad llamada neuralgia del trigémino”, aclaró.

Se trata de un trastorno crónico caracterizado por un dolor facial intenso, similar a descargas eléctricas, que puede desencadenarse al hablar, tocarse el rostro o incluso comer.

“Esto, Daniella Campos lo habría vivido tres veces al interior del reality. Según mis fuentes, sufrió una crisis el miércoles en la noche”, detalló Escobar.

En la misma línea, Adriana Barrientos complementó que la participante “no aguantó los dolores, y cuando pasaron, se arrepintió y quiso volver al reality. Hubo una mezcla de un muy mal pasar y de aguantar”.

Seguramente pidió la leche porque tenía dolor de cabeza y la inflamación. Varias veces le pasó también en Zona de Estrellas, y la verdad es que simplemente se le fue de las manos”, agregó la modelo.

Finalmente, se confirmó que Daniella Campos ya regresó a Chile y no volvería al encierro en Perú, poniendo fin a su participación en el programa de convivencia extrema de Mega.