Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Captura de Instagram
Pangal Andrade y Melina Noto esperan ansiosos la llegada de su primera hija, Alanna, que aún no se decide a nacer a pesar de que Melina ya cumplió 39 semanas y 4 días de embarazo. La pareja comparte en redes sociales su preparación para ir a la clínica, mostrando la impaciencia ante la demora del parto. A pesar de los intentos de Melina por estimular el proceso con ejercicios en una pelota de pilates, Alanna se mantiene en su tiempo. Los seguidores se unen en apoyo y expectativa por la llegada de la bebé.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPangal Andrade y Meli Noto viven sus últimos días antes de convertirse en padres por primera vez, aunque la espera se ha hecho más larga de lo planeado.
La periodista argentina ya cumplió 39 semanas más 4 días de embarazo, pero la pequeña Alanna parece no estar apurada por llegar.
En sus redes sociales, mostraron que tienen todo preparado para salir rumbo a la clínica mientras disfrutan de los últimos momentos antes del parto. "La gorda no para de saltar en la pelota. ¡Semana 39+4 y la guagua no quiere salir! Aquí estamos".
En uno de los registros publicados este lunes en las redes sociales de Pangal, se le ve a Melina ejercitándose con una pelota de pilates, ansiosa, esperando a que llegue el momento.
A pesar del uso de la pelota, que favorece la apertura de la pelvis, y con ella el descenso del bebé, aún no hay noticias de que Alanna quiera salir y suma 5 días más de la fecha prevista.
Con anterioridad, Melina compartió entre risas y cansancio: “Nada que hacer, no quiere salir. La panza gigante. Ay, Dios mío. No puedo ni respirar”.
La pareja, que ha documentado todo el proceso desde el anuncio del embarazo, recibió una ola de mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes también comparten la ansiedad por la llegada de la bebé.