Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
El influencer Lucas Crespo, conocido por su participación en Gran Hermano de CHV, interpretará a Ángel Manríquez en la nueva teleserie vertical de Canal 13. La trama gira en torno a Amanda, una escritora de novelas románticas, cuyo esposo la engaña con la empleada de la casa. Ángel, un obrero más joven, cambiará la vida de Amanda. Crespo, de 26 años, se sumó al proyecto por casting, destacando que es un desafío que le ha encantado y que está dispuesto a aprender y empaparse del conocimiento de sus colegas en esta nueva faceta actoral.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLucas Crespo, influencer y recordado por su participación en la primera temporada del reality Gran hermano de CHV, interpretará al gran galán de la segunda teleserie vertical de Canal 13.
La historia se centrará en Amanda (Carola Varleta), una escritora de novelas románticas, quien, a los ojos de todos, tiene un matrimonio perfecto con José Luis” (Hernán Contreras).
Sin embargo, lo que nadie sabe es que él la engaña con Rita (Valentina Acuña), la empleada de la casa, y juntos planean dejarla en la ruina. Atrapada en una vida de apariencias e infelicidad, Amanda ve cambiar todo cuando aparece un obrero más joven que ella y que parece salido de sus propios libros.
Ese personaje será interpretado por Lucas Crespo y llevará por nombre Ángel Manríquez. Con 26 años, el reconocido influencer llegó a este proyecto de ficción por casting.
"Mi mamá siempre ha querido ser actriz y por eso desde niño me metió en el mundo del cine y el teatro, me lo inculcó desde muy chico... y a mí siempre me ha interesado la habilidad de los actores y las actrices de poder meterse en un personaje, pero nunca había incursionado en esta área, hasta ahora, que apareció este casting, quise probar y quedé", comentó.

Canal 13
En ese sentido, confesó que "es una oportunidad muy grande que se me presentó, y vengo muy desde la humildad, del aprendizaje, con boca cerrada y oídos muy abiertos, y dispuesto a empaparme del conocimiento de mis colegas".
"Esto implica aprender y estudiar mucho, y todo el equipo me ha hecho sentir con mucha confianza", destacó, añadiendo que "es un bonito desafío y me ha encantado".
Ángel Manríquez llegará a poner la tecla sensual, apelando a la 'fantasía sexual del obrero', en torno a lo que su intérprete expresó que "si bien es un desafío hacerse el mino, es entretenido y es un paso más para poder amarse más a uno mismo".

Canal 13