Logo página 7

Entretención

Gianella Marengo recordó cómo rechazó a Alexis Sánchez y la venganza del futbolista años después

Escrito por:   Solange Garrido

Gianella Marengo recordó cómo rechazó a Alexis Sánchez y la venganza del futbolista años después

Instagram

Gianella Marengo relató una anécdota de su pasado: aseguró que en una ocasión rechazó una propuesta de Alexis Sánchez cuando este jugaba en Italia, y que años después el exfutbolista buscó “venganza” de manera profesional.

Marengo narró en Todo sobre la mesa, de Yuly: “Cuando era más chica (Alexis) me escribió, pero como me escribió a mí le escribía a todas las (chicas) de Yingo. Creo que estaba en Italia, porque me habló en italiano y dije que no lo hiciera, porque yo lo hablo perfecto, no me podía engrupir con eso”.

La conductora explicó que su negativa no fue un rechazo brusco, sino más bien una decisión firme.

“Le dije que no quería salir, no quería nada, no me gustaban los futbolistas, en ese tiempo (ríe). Estaba full pega en ese tiempo, estaba metida en Chilevisión haciendo cuatro programas. Un futbolista en ese tiempo… me iba a sacar de mi concentración”, aseguró.

Rocío Marengo añadió que rechazó definitivamente propuestas de citas, salidas al cine o invitaciones a su casa.

“Le dije que no quería hacer nada, que no me interesaba, ni ir a su casa, o el cine, nada”, recordó.

Gianella Marengo aseguró que Alexis Sánchez la vetó

¿Qué pasó después? ¡La vetó! Así lo aseguró Marengo: "Va y me dice '¡Ahhh! te creís (sic) top model’. De ahí, me vetó para toda su vida”.

Marengo sostuvo que ese “veto” se manifestó tiempo más tarde, cuando ella y Alexis coincidieron como rostros publicitarios de una compañía de telecomunicaciones.

Según relató, la situación publicitaria debió concretarse con entrevistas y grabaciones en Tocopilla, la ciudad natal del futbolista.

Marengo recordó que “fuimos a grabar como tres días a Tocopilla… esperamos en el hotel, dijeron que no, al otro día otro ‘no’, y nos devolvimos; al tercer día pensamos que sí, pero dijeron que (Alexis) no iba a dar entrevistas”.

En ese momento, su enojo o incomodidad aumentó porque le pidieron solo tomarse una fotografía, y ella eligió mostrar su molestia: “Le dije que no me creía top model, que era una simple animadora (…) lo pasé pésimo en Tocopilla, tres días seguidos yendo”.

Aunque Gianella Marengo considera que hubo una “venganza” simbólica, ella toma la historia con humor y naturalidad al recordarla.