“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención


Tras meses sin comunicarse, la China Suárez y Benjamín Vicuña habrían acordado mantener la calma hasta marzo, evitando dar entrevistas sobre su conflicto. Según Karina Lavícoli en Intrusos, Vicuña se preocupa por los hijos que la pareja comparte. Además, empezaron a hablar por chat, restableciendo un contacto perdido. Por otro lado, la China Suárez puso en venta su departamento en Buenos Aires por 1.300.000 dólares, tras mudarse a Estambul para estar con su actual pareja futbolista.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras varios meses sin mantener comunicación, la China Suárez y Benjamín Vicuña habrían alcanzado un acuerdo que permitiría mantener la calma entre ambos, al menos hasta marzo.
Cabe recordar que el conflicto se originó cuando la actriz y cantante compartió en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido al actor, indicó Exitoina.
Este lunes 13 de octubre, Karina Lavícoli reveló en el programa argentino Intrusos la situación por la que estaría pasando la expareja.
“Benjamín sigue preocupado por este asunto de los chiquitos que tiene con la China que van y que vienen (a Turquía). Por el momento, lo que me enteré es que hasta marzo habría paz”, y sumó: “¿Qué habrían arreglado? No dar notas”, explicó.
“Eso creo que le cabe más a Benjamín, que es a quien vamos a buscar porque lo tenemos más cerca. Pero uno de los puntos es ‘no hablemos más de este asunto’”, continuó la periodista sobre el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Cerró indicando: “La segunda cosa importante es que empezaron a tener contacto vía chat. Algo que estaba completamente anulado. De a poquito empezaron a hablar. Poco, pero hablan”.
La información la reveló Marcela Tauro en Infama (América): "¿Saben quién está vendiendo su piso, su departamento? Ya puso el cartel y todo".
Según la periodista de espectáculos, la actriz tomó la decisión luego de radicarse en Estambul para acompañar al futbolista que pertenece al club turco Galatasaray.
En tanto, Laura Ubfal agregó más detalles sobre el inmueble: "Está atrás de la Embajada de Estados Unidos". Si bien no quisieron detallar el valor del piso, al mostrar las imágenes de la propiedad se alcanzó a ver el precio: 1.300.000 dólares.