Logo página 7

Entretención

Luis Jara recordó romance en Festival de Viña del Mar que sorprendió en Mi Nombre Es: "Ya falleció"

Escrito por:   Juan Soto

Luis Jara recordó romance en Festival de Viña y sorprendió en Mi Nombre Es

TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el programa Mi Nombre Es, Luis Jara reveló un romance que vivió en el Festival de Viña del Mar en 1986, con una representante de Estados Unidos. El cantante recordó el affaire tras una evaluación a un imitador de Miguel Bosé. Además, se mencionó otros romances en Viña, como el de Ricky Martin con Kathy Salosny y Manolo Otero con Raquel Argandoña. Jara prometió dar más detalles sobre este encuentro amoroso en futuros capítulos del programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luis Jara recordó en Mi Nombre Es, un romance que protagonizó cuando representó a Chile en el Festival de Viña del Mar, en el año 1986.

La confesión del jurado del programa se dio tras la evaluación al imitador de Miguel Bosé, donde recordaron un affaire entre el artista y Claudia Miranda.

"Ya que hablaban de eso, ¿qué otros romances surgieron en Viña? Yo me acuerdo de que entre Felipe Camiroaga y Lucero", comentó Jean-Philippe Cretton.

"Hay otro. ¿Tú sabes que Ricky Martin tuvo un romance con Kathy Salosny? Y Manolo Otero con Raquel Argandoña", agregó Jara.

"¿Y usted, más joven, tuvo un romance en Viña?", le consultó el animador del programa de TVN al cantante.

Pese a que primero contestó que no, Luis Jara luego se retractó: "Ah sí. Les voy a dar una pista. Váyanse a La Cuarta del 5 de febrero del 86. Salí en la portada", rememoró.

El troleo de Gonzalo Valenzuela a Luis Jara en Mi Nombre Es

Cuando le preguntaron por una "pista" de su conquista, explicó que "falleció", desatando carcajadas. "Debe haber tenido unos 40 años", manifestó, agregando que en ese tiempo él tenía 19.

"Ya, te voy a contar", se animó luego. "Ella era americana y representaba a Estados Unidos en la competencia y yo a Chile", añadió.

Fue aquí cuando Gonzalo Valenzuela lo troleó: "¿Y cómo lo hiciste con el idioma?", preguntó, logrando nuevas risas en el estudio.

"No me sorprende. Qué país más chaquetero", cerró Jara, prometiendo que con el correr de los capítulos iría contando más detalles sobre este encuentro amoroso.