Logo página 7

Entretención

Daniela Castro deslizó dura crítica en Fiebre de Baile: "Hay bailarines que quieren armar polémica”

Publicado por:   Daniela Ramírez

Daniela Castro deslizó dura crítica en Fiebre de Baile: "Hay bailarines que quieren armar polémica”

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniela Castro se sinceró sobre su experiencia en Fiebre de Baile, destacando lo exigente que ha sido estar en televisión en vivo y los cambios en su rutina que ha debido hacer. Afirmó tomarse en serio el desafío y valorar el trabajo en equipo, deslizando críticas hacia otros bailarines del programa. Expresó su satisfacción con su pareja de baile, Diego, destacando su profesionalismo y sintonía en la competencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniela Castro, fiel a su estilo, analizó sin filtro su estadía en Fiebre de Baile y también deslizó una crítica a otros bailarines del programa.

En conversación con FMDOS, contó lo exigente que ha sido estar en un espacio de televisión en vivo, por lo que ha debido hacer cambios en su rutina.

“Yo cambié mi rutina por Fiebre de Baile, de hecho creo que tengo un esguince, pero debe ser grado chiquitito. Sabes qué, a pesar de ser un programa de televisión, yo estoy ahí para darlo todo como competencia y poder crecer", indicó.

A renglón seguido, recalcó que se ha tomado este desafío en serio. “Poder mostrarle a la gente que, a pesar de estar en televisión, no todos nos tomamos la TV para la farándula; hay personas que sí nos tomamos en serio los proyectos de la televisión y que sí valoramos el trabajo del equipo".

Daniela Castro deslizó crítica a bailarines

En la misma conversación, la influencer se mostró contenta con el bailarín que le tocó en Fiebre de Baile, Diego.

“Me tocó un bailarín bacán, un bailarín que es increíble y sobre todo está ahí para dar lo mejor conmigo”, señaló la participante.

De hecho, aprovechó de deslizar una crítica a los otros bailarines del programa. “Él no es un bailarín que quiere robarse todo y hacer show, porque hay bailarines que quieren armar polémica”.

Finalmente, indicó que “me tocó alguien que compite en mi misma sintonía. Los dos competimos con nosotros mismos y puedo confiar en él. Él me va guiando”.