Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Bizarro
El Ruidosa Fest regresó con éxito a Santiago en su edición más grande, convocando a más de 15 mil personas por día en el Parque O’Higgins. El evento, creado por Francisca Valenzuela, ofreció dos días llenos de música, arte, conversación y diversas actividades como paneles, feria de emprendedores y zonas de descanso. Con un ambiente inclusivo y familiar, el festival se consolidó como un espacio transformador. Valenzuela expresó su alegría por el éxito y se confirmó la continuidad del proyecto hasta 2026.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl Parque O’Higgins vibró durante el fin de semana con la edición más grande y ambiciosa del Ruidosa Fest, evento creado por Francisca Valenzuela que regresó a Santiago con una convocatoria récord.
Entre el 11 y 12 de octubre, más de 15 mil personas por jornada se reunieron para disfrutar de dos días dedicados a la música, el arte y la conversación.
El festival ofreció una experiencia completa con dos escenarios principales, paneles de conversación, una feria de emprendedores, humor, foodtrucks, exhibiciones y zonas de descanso.
Así, el certamen se consolidó como un espacio familiar, inclusivo y transformador, donde la diversidad fue protagonista.
Francisca Valenzuela expresó su alegría por el éxito de esta versión.
“Estoy muy contenta, porque a nivel de producción y experiencia ha estado muy lindo. Y a nivel de los artistas y fans también, porque están todas contentas, todos los shows han estado lindos y la audiencia está pasándolo bacán”.
El entusiasmo también se extendió al equipo organizador. Franco Silva, productor de Bizarro, adelantó que el proyecto tiene futuro asegurado.
“Podemos decir que hay una edición para 2026. Fran Valenzuela entra como productora ejecutiva, vamos a firmar un acuerdo entre Bizarro y Frantastic, entonces estamos felices con esto”, sostuvo finalmente.