Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Agencia UNO | Instagram
El conflicto económico entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo sigue en medio de la polémica, con nuevos antecedentes revelados por Paula Escobar en Zona de Estrellas. Según la periodista, Fuenzalida no ha saldado la deuda tras un proyecto conjunto, dejando a Bravo con una cifra que supera los $80 millones. Además, se reveló que hubo irregularidades en los registros financieros del programa y auspiciadores que no se reflejan en los documentos entregados. A pesar de esto, se rumora que Fuenzalida podría regresar a realizar un podcast en solitario.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl conflicto económico entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo sigue generando polémica.
Esta vez, fue Paula Escobar quien entregó nuevos antecedentes sobre este escándalo en Zona de Estrellas.
Este jueves, en el espacio de espectáculo, la periodista, quien asumió la conducción tras la salida de Mario Velasco, contó que se comunicó directamente con la enfermera.
Durante dicha conversación, la influencer aseguró que su exsocio aún no ha cumplido con el pago total de lo adeudado tras el término de un importante proyecto.
“Entiendo que todavía la deuda no está saldada y entiendo también que todos los vídeos de Cómo están los weones fueron sacados de YouTube por Daniel Fuenzalida, yo no sé si para no seguir monetizando”, sostuvo.
Junto a lo anterior, la comunicadora explicó que “Rosario ha recibido $15 millones solamente por YouTube por las vistas (…) sacó todo eso y a Rosario aún no le paga, es más, esto es lo que conversé con Rosario y le debería no solo los $65 millones, parece que le debe más plata”.
Sumado a esto, Paula Escobar que la cifra real bordearía los $80 millones.
Asimismo, la conductora detalló que pese a este escándalo, el rostro de TVN buscaría realizar un nuevo podcast, esta vez en solitario.
Por último, la periodista señaló que Bravo revisó minuciosamente cada capítulo del programa y detectó irregularidades en los registros financieros.
Además, afirmó que la bloguera se dio cuenta de que hubo auspiciadores que aparecieron "solo en tres capítulos", pero que no figuran en el excel que Daniel le entregó, aunque sí pagaron.