“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
El capítulo de este miércoles dejó preocupados a los seguidores de El Jardín de Olivia, ya que Diana y Ramiro fueron víctimas de una encerrona por parte del detective Walter Sanhueza.
Recordemos que el periodista lo pilló en medio de una situación comprometedora con narcotraficantes y alcanzó a tomarle varias fotografías, pero uno de ellos se dio cuenta y le disparó a su auto.
Aunque salvó de milagro y pudo avisarle a la protagonista que tenía material que les serviría, el comisario apareció en el departamento con actitud amenazante para asegurarse de que esos registros no llegarían a ninguna parte.
Obligado por las circunstancias, Ramiro eliminó de su computador todos los archivos, y Sanhueza, además, destruyó la memoria de su cámara, dejándolos sin opciones y volviendo a amenazarlos con hacerle daño a su familia.
Fue entonces que Diana sacó una carta bajo la manga, en el capítulo 144 que ya está disponible en MegaGo.
"No venga a intimidarnos, caballero. Para que sepa, ya no estamos solos. El exfiscal Santiago Valdés nos está ayudando y él tiene copia de todas las fotos, así que, si nos llega a pasar algo, va a saber que fue usted", le dijo.
"O se va preso por asociarse con los narcos o nos dice quién mató a la mamá de Diana", sumó Ramiro, orillándolo a confesar todo lo que sabía.

"Cuando yo llegué a la oficina, el cuerpo de su mamá ya estaba sin vida y tirado en el suelo", aseguró Walter Sanhueza posteriormente.
Según su relato, el único en la oficina era Omar Droguett. "Luis Emilio Walker y la señora Bernardita ya se habían retirado. Lo más urgente era sacar a la gente del edificio para poder mover el cuerpo, así que Luis Emilio se encargó de sacar a la gente de la azotea", recordó.
"Omar y yo nos encargamos de cortar las cámaras de seguridad y alterar la hora de salida de Ángela", añadió.
"Tuvimos que esperar que saliera todo el personal del edificio. Avanzada la noche yo me encargué de mover el cuerpo", explicó el comisario antes de que Diana terminara su oración.
"... Y lo tiró al río Mapocho", soltó entre lágrimas.

Respecto al informe forense, Sanhueza explicó que lo alteraron para decir que fue suicidio, y añadieron que la mujer tenía alcohol en el cuerpo para que fuera más creíble.
"Según ellos, dijeron que fue un accidente", le respondió a Diana cuando ella quiso saber de qué murió realmente su mamá.
"Eso me dijeron a mí. Yo no hice más preguntas. Cuando llegué, el cuerpo ya estaba ahí", insistió antes de retirarse, asegurando que iría a hablar con su familia para saber qué hacer ahora que estaba "pillado".
Y aunque la protagonista de El Jardín de Olivia pensó que no tenían nada más contra el comisario, lo cierto es que Ramiro le dio una muy buena noticia al mostrarle que había grabado en su teléfono todo el audio con la confesión del corrupto detective.