Logo página 7

Entretención

"Era él o yo": Marlene de la Fuente reveló el "error" que cometió en su matrimonio con Iván Núñez

Escrito por:   Daniela Ramírez

"Era él o yo": Marlene de la Fuente reveló el "error" que cometió en su matrimonio con Iván Núñez

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista Marlene de la Fuente reveló en Hay que decirlo detalles sobre su separación con Iván Núñez, destacando que la decisión de quedarse en casa con sus cuatro hijos fue un error al tener tres profesiones. Expresó que la vuelta al mundo laboral fue un desafío y que la responsabilidad 24/7 de cuidar a sus hijos fue lo más difícil. Afirmó que, pese a las dificultades, hoy todo está en paz después de seis años de la separación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marlene de la Fuente estuvo de invitada este miércoles en Hay que decirlo, donde contó detalles de su pasada separación con Iván Núñez.

En conversación con el panel, la periodista partió señalando que "cometí un error en tener tres profesiones y haberme quedado en la casa".

Recordemos que en 2019 se separó del periodista, con quien tuvo cuatro hijos. En la charla, indicó que volver al mundo laboral fue todo un desafío.

"En su momento sí lo conversamos, pero ahora no me quedaría por ningún motivo. Era mucho mejor que me quedara en la casa porque eran cuatro hijos... Una se posterga mucho", indicó.

Willy Sabor le preguntó si la decisión pasó solo por el periodista o fue su idea. "Él quería que yo estuviera en la casa, porque evidentemente eran cuatro niños", indicó.

"Era él o yo porque eran cuatro niños, la verdad se llevan por un año. Él trabajaba tranquilo y yo me quedaba en la casa, a cargo de todo. Todavía no se entiende bien que la mujer que se queda en la casa, trabaja tres veces más", indicó.

Marlene de la Fuente tras separación

"Efectivamente, yo sí soy periodista, pero es él el que está en los medios, evidentemente cuesta mucho. Me separé y me tuve que levantar de un día para otro", aseguró en la conversación.

Marlene reflexionó sobre su maternidad y el trabajo: "Imagínate 16 años prácticamente en la casa, preocupada absolutamente de todo y de un día para otro... Más de lo que él (Iván) me quisiera o no me quisiera ayudar (en lo económico), es un tema que ya pasó hoy, es porque no alcanza... Tengo cuatro niños y hay que pagar de todo".

"Me tuve que hacer cargo 24/7 de los niños. Si te llaman del colegio tienes que estar tú, si les duele algo también tienes que ir. Creo que eso fue lo más difícil para mí", añadió.

Finalmente, recalcó que "hoy día está todo en paz después de seis años. Al final siempre viene la calma".