Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
El ex participante de Mundos Opuestos, Diego Venegas, reveló detalles de su compleja relación con Alan Didier en el reality. Venegas expresó decepción por la deslealtad de Alan, quien se interpuso en su relación con Ignacia Michelson. A pesar de haber perdonado a Alan, afirmó que nunca será un verdadero amigo, solo alguien para carretear. La tensión entre ambos se intensificó cuando Alan apoyó a otro concursante en un voto polémico. A pesar de todo, Diego decidió cerrar el capítulo en paz al salir del programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl más reciente eliminado de Mundos Opuestos, Diego Venegas, rompió el silencio sobre su paso por el reality y se refirió a la compleja relación que mantuvo con Alan Didier dentro del encierro.
Una relación que estuvo marcada por la desconfianza y deslealtades que salieron a la luz cuando salió del encierro.
Ahora, en conversación con Página 7, el exchico reality reveló que conocía a Alan antes de ingresar al programa, lo que le hizo pensar que contaba con un aliado dentro del juego.
Sin embargo, señaló que las cosas cambiaron rápidamente una vez dentro de la casa.
“Con Alan me pasó que yo lo conocía antes de entrar al reality. Hablamos justo antes de entrar, compartimos toda esa experiencia previa al encierro, horas de llamadas. Así que teníamos la confianza de decirnos: ‘Vamos a la guerra juntos’”, recordó.
“Después de un ‘cara a cara’ en el que se me nominó, me dijo que veía en mí una potencial amistad, y yo me quedé con esa idea. Pero después se empezó a portar mal, se envolvió en el juego, tiraba a todos lados, decía que no quería nada con nadie, pero al mismo tiempo hue… con todas. Entonces yo no entendía muy bien eso”, comentó entre risas, pero con un dejo de molestia.
Tras esto, Diego reconoció que el quiebre definitivo con él llegó cuando se interpuso en su relación con Ignacia Michelson, sabiendo lo que él sentía por ella. Por lo mismo, desde ahí optó por tomar distancia.
“Pasó la cuestión con Ignacia, que yo en ese momento no estaba de verdad con ella todavía, pero igual se dieron unos piquitos debajo de las sábanas, así que me emput… Creo que es lo máximo que me puedo emp…”, reconoció.
“Me pidió perdón y lo perdoné, pero la relación nunca volvió a ser la misma”, contó.
En esa misma línea, Diego Venegas explicó que "sabía que en cualquier momento me podía hacer una mala" y reconoció que le "dolió la deslealtad".
"Me da rabia, porque lo encuentro simpático, nos llevábamos bien, pero sabía que no podía confiar en él. En el fondo, nunca iba a ser un verdadero amigo mío. A lo más, un amigo de carrete”, sentenció.
Recordemos que la tensión entre ambos volvió a escalar en los últimos días, cuando Alan apoyó a su amigo Daúd en un polémico voto que lo terminó perjudicando.
“Me enojé, le tiré la puteada, le dije que nunca le había creído nada. Ahí se acabó la buena onda de nuevo”, relató.
Sin embargo, pese a su decepción inicial, Diego manifestó que prefirió cerrar el capítulo en paz antes de dejar el reality.
“Cuando me fui eliminado, al despedirme, hablamos mejor y me disculpé por lo que le dije. Porque al final siempre nos habíamos llevado bien. Quedamos en buena onda… pero hasta ahí no más", señaló.
De esta forma, el joven rubio juró que "Alan no va a ser mi amigo. Es para carretear, no para confiar tanto en él, porque mis valores no son los mismos suyos”, concluyó.