Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
Diana Bolocco sorprendió al aparecer en Plan Perfecto a pesar del cambio de conductor, ahora a cargo de Eduardo de la Iglesia. Bolocco explicó con humor que seguía presente para oficializar el traspaso, elogiando a su sucesor y expresando su afecto por el programa y sus compañeros. De la Iglesia recibió el micrófono con gratitud y le regaló flores de despedida. Bolocco aseguró que volverá y dejó en manos de De la Iglesia el programa con cariño y confianza.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes, sorprendió la aparición de Diana Bolocco en Plan Perfecto, toda vez que se conoció el cambio en la conducción del programa: ahora será Eduardo de la Iglesia el animador.
Sin embargo, fue la propia conductora quien explicó por qué comenzó ella la emisión de este lunes, con divertidas palabras.
"Pensaron que me había ido, pero no, soy como la mala yerba, nunca muero", comenzó diciendo con humor.
"Vine a una labor muy importante: a hacer el cambio de mando oficial, porque este programa ya no me pertenece, tiene otro timón, uno adorable", agregó Bolocco.
Asimismo, describió a su sucesor como "un hombre multifacético, porque también está en la mañana y ahora en la tarde", aclarando que no es Julio César Rodríguez.
"Quise entregar formalmente el micrófono, porque extrañaré mucho este programa y a mis compañeros. Por mientras, se lo entrego a mi querido y amigo Eduardo de la Iglesia. Hacemos la posta", manifestó la actual conductora de Fiebre de Baile.

CHV
Él, por su parte, recibió el micrófono de Plan Perfecto, indicando que lo hacía con un "inmenso cariño, con agradecimientos para el canal y honrado de que sea la animadora del momento quien me lo entregue".
Al cierre del programa, el propio De la Iglesia le entregó un ramo de flores a Diana Bolocco, quien tuvo unas palabras finales.
"Odio las despedidas, porque soy muy sentimental. Fui muy feliz en este programa, desde el día uno, con un equipo increíble y un panel maravilloso", señaló.
"Es una inyección de energía y me cuesta dejártelo, porque es mi guagua, pero te lo prestaré indefinidamente", bromeó la comunicadora.
Por último, aseguró que "lo dejo en las mejores manos, porque eres una maravillosa persona y un gran conductor. Eligieron muy bien y me voy feliz… pero volveré", avisó, a modo de cierre.