Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención


Youtube
El asesor de Trump, Corey Lewandowski, anunció que agentes de ICE estarán presentes en el Super Bowl de 2026, donde Bad Bunny actuará en el show de medio tiempo. La elección del artista indignó a seguidores de Trump y generó controversia en redes debido a la postura migratoria previa de Bad Bunny. Lewandowski aseguró que ICE detendrá y deportará a inmigrantes ilegales en el evento, criticando la decisión de la NFL y abogando por artistas que unan a la gente en lugar de dividirla. El Super Bowl LX se transmitirá por NBC y Peacock el 8 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl asesor de Donald Trump, Corey Lewandowski, advirtió que agentes de ICE estarán presenten en el Super Bowl de 2026, donde se presentará Bad Bunny en el show de medio tiempo.
Seguidores del presidente estadounidense, internautas y hasta un asesor de la Casa Blanca, se indignaron por la elección del puertorriqueño Bad Bunny como el artista principal del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl del próximo año.
El bombazo encantó a miles y sorprendió a otros, quienes hablaron de hipocresía después de que el mismo Bad Bunny decidiera que no llevará su gira mundial a Estados Unidos debido a la política migratoria bajo la administración de Donald Trump. Desde entonces, las redes se llenaron de todo tipo de comentarios.
En una entrevista reciente, el YouTuber Benny Johnson le preguntó a Lewandowski si "ICE tendrá presencia policial en el Super Bowl durante el medio tiempo de Bad Bunny", a lo que Lewandowski respondió: "No hay ningún lugar donde se pueda brindar refugio a las personas que están en este país sin documentos. Ni en el Super Bowl ni en ningún otro lugar".
“Los encontraremos, los detendremos, los internaremos en un centro de detención y los deportaremos”, añadió. “Así que sepan que esta es una situación muy real bajo esta administración, contraria a como era antes”.
Molesto con la decisión de la NFL de seleccionar a Bad Bunny como cabeza de cartel, Lewandowski dijo: "Es muy vergonzoso que hayan decidido elegir a alguien que parece odiar tanto a Estados Unidos para representarlos en el espectáculo de medio tiempo. Deberíamos intentar ser inclusivos y no excluyentes", dijo.
Y añadió: "Hay muchísimas bandas y artistas geniales que podrían tocar en ese concierto y unir a la gente, no separarla".
El asesor de Trump concluyó: "Si hay inmigrantes ilegales, no me importa si es un concierto de Johnny Smith, Bad Bunny o cualquier otro, vamos a aplicar la ley en todas partes porque vamos a garantizar la seguridad de los estadounidenses. Es una directiva del presidente. Si estás en este país ilegalmente, hazte un favor: vete a casa".
Cabe señalar, que el Super Bowl LX se transmitirá por NBC y Peacock. El partido se jugará el domingo 8 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, sede de los San Francisco 49ers.