Logo página 7

Entretención

La tajante decisión que quería tomar Marlen Olivari en Mundos Opuestos: su equipo no la dejó

Escrito por:   Daniela Ramírez

La tajante decisión que quiere tomar Marlen Olivari en Mundos Opuestos

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Marlen Olivari reveló en el último capítulo de Mundos Opuestos su deseo de abandonar el reality por extrañar a su hijo y a sus padres, además de sentirse afectada por situaciones pasadas con Daúd. A pesar de intentarlo, su equipo no la dejó prenominarse, eligiendo a Mike en su lugar. Ante esta situación, Daúd advirtió que la nominarán en el Concejo, lo que llevó a Marlen a expresar su temor a posibles humillaciones en el Cara a Cara.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marlen Olivari no lo está pasando bien en Mundos Opuestos. Al menos así quedó en evidencia en el último capítulo del reality de Canal 13.

Mientras Olimpo eligió a Jota como su prenominado, Marlen se ofreció para ser ella en su equipo.

En una conversación con Samira, la influencer le reveló su intención de convertirse en la prenominada para abandonar el encierro esta semana.

“Siento que ya cumplí el tiempo que debía estar acá, necesito volver a mi casa. Extraño demasiado a mi hijo”, comentó, añadiendo que también echa de menos a sus padres.

Pero ese no fue el principal motivo, ya que también mencionó a Daúd para tomar su decisión. “Él siempre me va a querer sacar, así que me siento mal".

"La broma de la carta que me dejó en el velador me terminó por liquidar, me vinieron recuerdos del pasado. Y siento que no tengo que demostrarle nada a nadie, sé lo que soy, lo que valgo y lo que puedo hacer”, aseguró al borde de las lágrimas.

Marlen Olivari quiere dejar Mundos Opuestos

Más tarde, en una conversación con Mike, le contó que echa de menos a sus seres queridos. "Extraño a mi papá, no sé nada de él. Es que amo tanto a mi familia".

"Yo no siento que necesito distanciarme de esta manera para valorarlos. Siempre he preferido tomar desayuno con mis papás, almorzar con ellos. Hay gente que no valora a sus padres. Me muero por estar todo el día al lado de ellos, soy feliz", agregó.

Finalmente, cuando debieron comunicarle a Atenea la decisión, comentó que su equipo no la dejó prenominarse, y escogieron a Mike al azar.

Daúd contestó que si quiere tanto competir la van a nominar en el Concejo. “Ojalá que el Cara a Cara no sea una humillación. Yo no voy a aceptar humillaciones, en el Cara a Cara se van en volada y empiezan a inventar cosas feas”, cerró Marlen.