Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Karen Doggenweiler fue la estrella de los Premios Cordillera de Página 7 al ganar como Mejor Animadora y lucirse con elegancia. Durante la ceremonia, perdió un aro que fue encontrado en el escenario, generando risas entre los presentes. Agradeció el premio al público y destacó el trabajo en equipo en Megamedia, dedicando el galardón a sus compañeros del matinal "Mucho Gusto".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKaren Doggenweiler, la animadora de Mucho Gusto, es una de las grandes protagonistas de la segunda versión de los Premios Cordillera de Página 7, donde no solo se lució animando con su habitual elegancia y profesionalismo, sino que también se llevó el galardón a Mejor Animadora, arrasando en las votaciones populares.
Sin embargo, la noche también dejó una simpática anécdota que hizo reír a todos: la pérdida de uno de sus aros durante la ceremonia.
Con un vestido hecho por Macarena Montaner y joyas de la marca Meri-Satt, Karen Doggenweiler brillaba en la alfombra roja para celebrar a su programa, Mucho Gusto.
Pero, en medio de los abrazos y la emoción de la celebración del premio en la categoría Mejor Matinal, un aro se soltó sin que ella lo notara.
“Llegué al camarín y me di cuenta que no tenía el aro… y de pronto la Dari lo encontró en el escenario”, relató entre risas.
Su compañero de equipo, Danilo, fue quien finalmente lo recogió con discreción. “Yo le miro el Daniel que estaba al lado mío y digo: ‘Eso que brilla gigantesco, dorado, de diamante, 50 quilates, ¿de quién es?’”, dijo Darinka González.
En el equipo bromearon con que podrían habérselo llevado, “porque la tía Rica está pagando bien el oro”.
Sin embargo, Karen Doggenweiler respiró aliviada cuando supo que lo tenían en el equipo de Mucho Gusto.
"Y era mío, lo recuperé, menos mal", señaló, añadiendo que Mery Satt le prestó los aros, un collar y un anillo que destacaba en el look que llevó para animar los Premios Cordillera.
Más allá de la anécdota, la animadora se mostró emocionada por el reconocimiento que recibió del público. “Estoy agradecida y feliz por este premio. Ya que me hubieran invitado a conducir esta noche era un tremendo regalo y un reconocimiento”, expresó al recibir la estatuilla.
En su discurso, dedicó el galardón a todo el equipo de Megamedia y, especialmente, a quienes la acompañan cada mañana en el matinal: “Este premio no habla solo de lo que hace uno, sino del trabajo de todo un equipo que no siempre se ve en pantalla y que tiene todo el mérito del mundo”.