Logo página 7

Entretención

Del mundo digital a la alfombra roja: el paso de Chiki y Carlos Meneses por los Premios Cordillera

Escrito por:   Pía Castro

El paso de Chiki y Carlos Meneses por la alfombra roja de los Premios Cordillera

Captura

La noche del miércoles 1 de octubre, el espectáculo nacional se vistió de gala para la alfombra roja de los Premios Cordillera, donde Chiki y Carlos Meneses se hicieron presentes.

Los dos fueron nominados en la categoría 'Influencer/Ícono digital del año', que este año pretendía destacar rostros fuera de lo que son los canales tradicionales de televisión.

El premio quedó en manos de Otakín, quien no pudo asistir al evento por estar en Perú grabando para el reality El Internado.

Sin embargo, sus contendores disfrutaron y se mostraron felices de formar parte de una instancia tan importante.

Chiki y Carlos Meneses se lucieron en los Premios Cordillera

Antes de vivir la ceremonia de entrega de premios, ambos rostros pasaron por la alfombra, donde conversaron con Camila Schüler y Gino Costa.

"Emocionadísimo, súper contento. Realmente esto es un sueño y lo estoy pasando increíble", confesó Chiki.

En esa línea, aseguró que nunca imaginó pasar de las redes sociales a una alfombra roja, y menos a tan temprana edad, "pero acá estamos, felices, contentos".

Carlos Meneses, por su parte, reconoció estar "más acostumbrado" a estas instancias y a sorprender con sus looks modernos.

"Agradecido y contento por la invitación, y quiero corregir lo que dijo Chiki, porque el año pasado él me dijo que uno de sus principales objetivos era estar en una premiación, y que el día de hoy esté en los Premios Cordillera es un tremendo logro", indicó el influencer.

De hecho, aprovechó la instancia para destacar al más joven de los nominados de este año.

"Fuera del tremendo creador de contenido que es, y a pesar de lo chiquitito, es una tremenda persona. Lo he conocido y el día de hoy es uno de mis más grandes amigos", cerró.