“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

canal 13
El ex participante de Mundos Opuestos, Princeso, generó un incómodo momento en el programa Hay que decirlo al mencionar a una inexistente concursante, Vanessa, como posible ganadora. Tras corregir su error, se refirió a una Vanessa Santos, cuyo ingreso al programa fue adelantado por el portal Infama. Esta nueva participante, una actriz e influencer brasileña, compartirá pantalla con Princeso en futuros capítulos. Además, se anticipa que Cyntia Cofano también ingresará al programa y tendría un romance con Jota.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes, Princeso y varios exparticipantes de Mundos Opuestos estuvieron como invitados en un nuevo capítulo de Hay que decirlo, instancia en la que el chico reality sufrió un lapsus en vivo que complicó al canal.
Todo ocurrió cuando Nacho Gutiérrez les preguntó a los invitados sobre quién debería ser el ganador del programa, consulta en la que Leonardo Vallana, su nombre real, se dejó llevar y protagonizó un “condoro” que no pasó inadvertido.
También puedes leer
"Me gustaría que ganara Vanessa…", dijo de forma espontánea, dejando al resto del panel marcando ocupado, ya que no existe ninguna participante con ese nombre en el programa.
Por lo mismo, la reacción fue: "¿Quién?¿Quién es?"
De inmediato, al percatarse de su error, Princeso se corrigió entre risas: “Oh, conch…, perdón, estaba pensando en voz alta".
"Hasta el momento, de los que están adentro, me gustaría que ganara JP, hasta el momento. Juan Pedro Verdier”, reparó.
Tras esto, el animador repitió la pregunta a los demás invitados, y el incómodo momento de Princeso pudo pasar inadvertido.
Sin embargo, pese a que el exintegrante del reality trató de enmendar su “error”, lo cierto es que el nombre que mencionó no fue al azar.
Y es que Princeso se refería a Vanessa Santos, una nueva participante cuyo ingreso fue adelantado hace algunas semanas por el portal Infama.
Una información que además toma más peso al tener en consideración que el participante tendrá otra oportunidad después de su eliminación y volverá a la competencia en los próximos capítulos.
En esta nueva chance, Princeso habría compartido con la misteriosa Vanessa, quien es una actriz e influencer brasileña, apasionada por el Jiujitsu, que aún restan episodios para que aparezca en pantalla.
Además, de acuerdo con las filtraciones de los eliminados en tiempo real que hizo el mismo medio, la nueva competidora aún se mantiene dentro del reality.
¿Será que Princeso conoció la gran habilidad de Vanessa en las competencias y sabe que es una fuerte carta para la final?
