Logo página 7

Entretención

Canal 13 anuncia debate presidencial con los 8 candidatos: ¿cuándo será y quiénes serán moderadores?

Escrito por:   Pía Castro
La información es de:   Comunicado de prensa

debate presidencial Canal 13

CHV

Como es costumbre para los grandes eventos noticiosos de Chile y el mundo, Canal 13 destaca por la gran cobertura y, de cara a las próximas elecciones de nuestro país, prepara un debate presidencial con todos los candidatos a La Moneda.

La instancia estará a cargo de la Dirección de Prensa y la Gerencia de Producción de la estación, y será el domingo 26 de octubre, a las 20:00 horas.

Desde las dependencias de Inés Matte Urrejola 0848, los ocho candidatos para liderar la nación los próximos cuatro años se verán las caras en 'El debate'.

Así se llamará el foro presidencial que será transmitido por el 13, T13 en Vivo, 13Go y Tele13 Radio, cuando faltarán 21 días para la elección.

En la conducción del espacio estarán Soledad Onetto e Iván Valenzuela.

Así será el debate presidencial que prepara Canal 13 para octubre

"Reafirmando nuestro compromiso con la democracia, y convencidos del poder que entrega la buena información, organizamos esto para que los electores puedan escuchar y ver a los candidatos en un debate de ideas y propuestas para el siguiente período presidencial", comenta Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa del 13.

El formato de 'El debate' constará de tres bloques y permitirá que los candidatos puedan exponer sus propuestas e ideas, responder preguntas de los periodistas que conducen y además interpelarse entre ellos para defender sus propuestas.

El encuentro televisivo tendrá presentes en el estudio a Franco Parisi, Jeannette Jara, Marco Enríquez-Ominami, Johannes Kaiser, José Antonio Kast, Eduardo Artés, Evelyn Matthei y Harold Mayne-Nicholls.