Logo página 7

Entretención

Simón Pesutic impactó a Pamela Díaz al contar particular prueba de amor con Vivianne Dietz: "Me meé"

Escrito por:   Pía Castro

Confesión de Simón Pesutic por prueba de amor de Vivianne Dietz

Captura | YouTube

Simón Pesutic fue el protagonista del capítulo más reciente de Sin Editar, programa de YouTube de Pamela Díaz, donde abordó su trabajo actoral, pasajes de su vida y lo feliz que está actualmente con su relación de pareja.

Durante la conversación, la 'Fiera' le preguntó por los momentos más bochornosos que ha vivido, y el actor no dudó en compartir una experiencia que lo hizo pasar una gran vergüenza.

"He pasado vergüenzas y soy muy tímido, pero una grande fue cuando... no sé si contarlo", dijo, interrumpiéndose a sí mismo con una risa nerviosa.

"Ya, bueno, lo voy a hacer nomás: llevábamos poco tiempo saliendo con la Vivi y nos quedamos un día a dormir en su casa", relató de entrada, captando la curiosidad de la conductora.

El bochorno de Simón Pesutic con Vivianne Dietz

El intérprete recordó que, mientras dormía junto a Vivianne Dietz —relación que salió a la luz a fines de 2024—, vivió una situación inesperada.

"Yo estaba durmiendo, y soñé que me estaba duchando. De repente me despierto, nos abrazamos y me dice 'está mojado acá', y resulta que me meé... Esto es real", confesó con humor.

Lejos de incomodarse, Simón Pesutic bromeó sobre la reacción que tuvo su pareja: "Yo creo que esa es la locura más grande que ella ha hecho por amor, seguir conmigo después de esa hueá (sic)".

"Después remontamos (la relación). No me meaba desde chico, no sé. Estaba la poza entera y tuve que mandar a lavar todo", aclaró el actor.

Su experiencia con el sonambulismo

En la misma entrevista, el actor reveló que desde niño lidia con episodios de sonambulismo. Según explicó, llegó a protagonizar situaciones peligrosas durante su infancia viviendo en Concón.

"Cuando era niño tenía un sonambulismo tan heavy que me saltaba la reja de mi casa y me iba caminando hasta la caseta de los conserjes", relató.

Actualmente, el problema persiste. "Hoy en día tengo sonambulismo aún y como de noche. De repente me despierto y empiezo a comer chocolate... soy raro igual", cerró el entrevistado, provocando risas en el estudio.