Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

AGENCIA UNO | TV+
Julián Elfenbein desmiente rumores sobre su ausencia en reuniones claves de CHV en el programa Sígueme de TV+. Sergio Marabolí aseguró que el animador no asistía a encuentros importantes y que su ausencia molestaba al director de ¿Cuánto vale el show? Elfenbein respondió en vivo desmintiendo las acusaciones y asegurando su participación en actividades del canal, incluyendo recientes sesiones de fotos. Además, admitió tensiones pasadas con la señal, pero confirmó estar comprometido con el regreso del programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJulián Elfenbein se convirtió en tema de conversación luego de que en Sígueme de TV+ surgiera un rumor sobre su ausencia en reuniones claves de CHV, por los preparativos del regreso de ¿Cuánto vale el show?
En el espacio, Sergio Marabolí aseguró que el animador no había asistido a encuentros importantes, que no contestaba el teléfono y que esa situación mantenía muy molesto al director del proyecto.
Incluso, comentó que la producción estaría retrasada por problemas médicos del conductor, quien además se sentiría “ninguneado” por el canal.
Minutos después de emitirse la información, Elfenbein tomó el teléfono y pidió salir en vivo para aclarar lo sucedido.
Con humor y tono firme, desmintió las versiones entregadas por el periodista de farándula.
“Hola a todos. Mi querido Sergio Marabolí, ¿qué está inventando ahora? (risas)… Yo sé que tú eres un tipo informado, pero la fuente que te dijo eso está muy equivocada o me quiere perjudicar”, expresó.
El comunicador recalcó que ha estado presente en las actividades del canal y que incluso participó recientemente en una sesión de fotos con el equipo.
“Ayer estuve todo el día en el canal, con gerentes, con mi equipo tirando la talla. Pueden llamar a quién quieran del canal, pregunten. Ayer hicimos las fotos, ¿cómo voy a hacer las fotos si me quieren sacar?”, señaló.
El animador también se refirió al tema de salud que mencionó Marabolí.
"El problema en la espalda, por la hernia, no es que lo tenga las últimas dos semanas, lo tengo los últimos casi dos años. Yo no me quejo”, aclaró.
Finalmente, reconoció que en el pasado sí existieron tensiones con la señal.
“Sí estuve congelado en el canal un tiempo, eso es verdad, no hay polémica al respecto. Sí, tuve una oferta y sí hubo malestar en ese minuto”, admitió.
Sin embargo, dejó claro que actualmente se encuentra trabajando activamente en el regreso del icónico programa de CHV.