Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

edición P7
La imitadora Raquel Castillo se une como competidora a Fiebre de Baile luego de confirmar su participación en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión. Conocida como "la mujer de las cinco mil voces", Castillo mostró entusiasmo y demostró sus habilidades en el baile. A pesar de anteriores participaciones en programas como "Factor X" y "Talento Chileno", donde no logró destacar, su popularidad en redes la convierte en un ícono pop. Tras vivir en Perú, regresa a la televisión en busca de una tercera oportunidad en los concursos de talento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSu nombre venía sonando hace semanas, y hoy por fin se confirmó. La popular imitadora Raquel Castillo aceptó el reto y se unirá como competidora a Fiebre de Baile.
Fue en el matinal Contigo en la Mañana que Chilevisión entregó la confirmación oficial de su arribo al programa de talentos.
Allí, "la mujer de las cinco mil voces" se mostró bastante entusiasmada por su participación e hizo una pequeña demostración de sus dotes en el baile.

CHV
Recordemos que Raquel Castillo, también conocida en las redes como Rachel Castle, saltó a la fama en 2011 cuando Raquel Castillo se subió al escenario del programa “Factor X”.
En ese programa, la figura aseguró poseer diversas aptitudes artísticas, entre ellas, la de realizar entre 3 mil y 5 mil imitaciones, pero esto no le bastó para ganar.
Luego, en 2013, Castillo fue por su revancha al espacio “Talento Chileno”, pero en aquella oportunidad asegurando que lo suyo era el baile y que dominaba, al menos, 15 ritmos.
Lamentablemente, esa participación tampoco fue bien recibida entre el jurado y fue eliminada rápidamente.
Pero lo que sí ganó fueron millones de reproducciones en las redes y una gran notoriedad que hoy la hace ser considerada un verdadero ícono pop.
Hoy, después de vivir unos años en Perú, Raquel va por su tercera oportunidad en los estelares de concurso y promete dar todo de sí para entretener y ganarle a sus contendores.