"Vuelve la fiera": así fue el esperado regreso de Monserrat Álvarez a TVN tras dura crisis de salud

Entretención

Porto Seguro
La bailarina Paloma Fiuza, conocida como "POPS", se une al nuevo reality de Mega, El Internado, que promete desafíos culinarios, exigencias físicas y un encierro permanente. La brasileña, reconocida por su desempeño físico y simpatía en Mekano en los años 2000, aseguró estar lista y más madura para esta competencia. Paloma adelantó que el encierro mostrará la verdadera esencia de los participantes y está abierta a la posibilidad de encontrar el amor durante esta experiencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes se liberó el nombre de una nueva confirmada para el nuevo reality de Mega, El Internado.
Se trata de Paloma Fiuza, más conocida como “POPS”, quien se suma al reality que promete pruebas de cocina, exigencias físicas y un encierro 24/7.
Recordemos que la nueva apuesta de Mega está en cuenta regresiva para su estreno y, entre todos los participantes, el Axé tendrá su representante.
De ese modo, la integrante de Porto Seguro llegará con su sello inconfundible: desempeño físico, belleza, sensualidad y simpatía, cualidades que la convirtieron en una de las bailarinas más populares de Mekano durante los años 2000.
En conversación con la producción, Paloma adelantó que competirá con toda su energía y carisma.

Mega
“Sé muy bien cómo son las personalidades. Hay personas que sacan lo mejor y peor de ti. Sé que hay que controlar, pero en la casa nadie puede ocultar su personalidad y el carácter que tiene”.
Asimismo, la brasileña comentó que el encierro revelará la esencia de cada concursante: “Con los días se va a notar. Te vas a mostrar como eres y no hay cómo huir de eso. La gente va a saber quién es malo, ellos saben”.
Lejos de sentir temor por el confinamiento, POPS afirmó que se siente lista para este reto.
“Estoy llevando una vida más tranquila, además de que me gusta compartir, así que estoy preparada para estar encerrada con compañeros”, expresó.

Mega
La bailarina también subrayó que quiere mostrar una faceta distinta a la que el público conoció hace dos décadas.
“La gente tiene memoria de cómo era yo hace muchos años en Mekano. Ahora vengo más madura, con un poco más de carácter. Mi dulzura también estará, porque me gusta tratar a la gente bien, y me encanta que se sientan cómodos al hablar conmigo”.
Con esa mezcla de dulzura, carácter y competitividad, Paloma Fiuza aterrizará renovada y soltera en El Internado, dispuesta no solo a enfrentar los desafíos culinarios y físicos, sino también a abrirse a la posibilidad de encontrar el amor en medio del encierro.