“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
Este lunes se emitirá, finalmente, un nuevo capítulo de Los Casablanca, que está a punto de cerrar su historia para dar paso a la próxima apuesta nocturna de Mega.
Lo que más preocupa a los seguidores de la teleserie es qué pasará con Iván y Jonás, que en la emisión pasada quedaron al borde de la muerte.
Sin embargo, otro gran misterio que se resolverá en este episodio es si funcionará o no el plan que Samuel y Luciana armaron para desenmascarar a Juan Pablo.
Recordemos que la expareja decidió exponer al personaje de Jorge Arecheta, con el fin de que Martina se dé cuenta del hombre con el que pretende seguir casada y armar una familia.
Tras echar a Juan Pablo de la casa de Luciana, Samuel irá a contener a la periodista, quien volvió a quedar en shock por la violencia de su ex.
En el capítulo 159 de Los Casablanca, ya disponible en MegaGo, se ve que ella le confiesa que no es primera vez, pues antes ya había reaccionado así con ella, tratando de ahorcarla.
"Por eso me quería ir lejos contigo, Samuel... Porque tenía miedo y no quería que tú le creyeras, porque siempre vi cómo manipulaba a otras personas", reconoce Luciana.
Luego de eso, deciden revisar el teléfono que dejaron puesto, para confirmar que se grabó toda la situación. Y así fue.
"Sí, está todo. Lo tenemos", celebra el personaje de Francisco Reyes Cristi.

Mientras tanto, Juan Pablo corre de regreso a casa para contarle a Martina su propia versión de lo ocurrido, asegurando entre lágrimas que le hicieron una "encerrona".
"Tu hermano con Luciana. Ella me llamó y me dijo que fuera urgente a su departamento porque algo le pasaba a tu hermano. Yo confié y fui, mi amor", comienza explicando.
"Esta loca de mierda convenció a tu hermano y volvieron. Ahora él también quiere que nosotros estemos separados", asegura.
En ese contexto, le dice que la pareja quiere culparlo a él de todo para justificar que retomaron su relación.
"Samuel estaba escondido grabando todo lo que estaba pasando. Luciana me decía 'dame un beso, dame un beso', para grabar esa mierda y mostrártelo a ti", le cuenta a su esposa.
"Yo sé que quizá te cueste entender esto, pero tienes que asumir que tu hermano está igual de enfermo que esa mina. Ella se metió en su cabeza y necesita que yo, tu marido, sea el culpable de todo eso para justificar que volvió con ella", insiste.

Impactada por el relato de su marido en Los Casablanca, Martina le pide que jure que todo eso es verdad. "No puedo con más mentiras", advierte con voz quebrada.
"Por supuesto que te estoy diciendo la verdad. ¿Para qué más iba a ir al departamento de Luciana? Después de todo lo que ha pasado, tú me diste una segunda oportunidad y la voy a aprovechar", responde Juan Pablo, llorando en su regazo.
"Martina, dime que me crees, por favor. Tengo miedo porque no te quiero perder a ti ni a mi hijo. Tengo tanto miedo, mi amor", le ruega entre lágrimas descontroladas.
¿Será que la hija de Raimundo creerá en sus palabras o esperará a ver las pruebas que reunió su mellizo?