Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Fernanda Gallardo, ex participante de Calle 7 en Chile, se encuentra actualmente en Ecuador, donde ha desarrollado una exitosa carrera como animadora. Luego de ganar tres temporadas, se enamoró de su colega Juan Carlos Palma, con quien se casó y tuvo una hija antes de separarse en 2016. Gallardo ha encontrado éxito en la televisión ecuatoriana, participando en programas como Ya es Mediodía, BLN La Competencia y Desafío a la fama. Además, se casó nuevamente con un productor cubano, con quien tiene dos hijos y juntos dirigen una agencia. A los 36 años, Fernanda continúa su carrera en la pantalla ecuatoriana y se muestra feliz con su nueva vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFernanda Gallardo, exparticipante del programa juvenil Calle 7, transmitido por TVN, hoy en día está viviendo en Ecuador, donde tiene una próspera carrera como animadora.
Cuando debutó en pantalla, en nuestro país, era estudiante de teatro y comunicación escénica, lo cual la ayudó a destacarse y llevarse el triunfo en tres temporadas del programa.
Durante ese tiempo, la ex Calle 7 se enamoró de Juan Carlos Palma, un ecuatoriano que también era parte del programa. Con el tiempo, se casaron y tuvieron a su hija Sofía, aunque eventualmente terminaron separándose en 2016.
En 2013, Calle 7 Ecuador invitó a Fernanda a formar parte del programa, y es ahí donde decidió quedarse para buscar nuevas oportunidades.
Gracias a su participación en el programa, comenzó a hacerse notar y con el tiempo, se convirtió en animadora del matinal Ya es Mediodía.
Además, formó parte de varios proyectos más, como lo fue el reality BLN La Competencia y copresentó Desafío a la fama.
En una entrevista realizada en 2023, afirmó que tomó clases para neutralizar su acento chileno: "Hoy en día es muy difícil adivinar de dónde vengo".
Con respecto a su vida personal, Fernanda Gallardo se volvió a casar con el productor y fotógrafo cubano Ricardo Blanco. Con él, tuvo dos hijos más: José Alejando y Maximiliano.

Instagram @fergallardook
La pareja creó su propia agencia y además trabajan juntos como creadores de contenido digital.
Actualmente, Fernanda tiene 36 años y continúa trabajando en la pantalla grande de Ecuador. En diálogo con La Cuarta, aseguró estar inmensamente feliz aclarando que: "Nadie es profeta en su tierra".