Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Camila Andrade salió a responder las declaraciones que hizo su excuñada, Karen, en su contra, tras el quiebre con Francisco Kaminski.
La hermana del locutor radial señaló, en conversación con Cecilia Gutiérrez, que "me atrevería decir que la actitud de la Camila fue fría, calculadora y en algún punto, aprovechadora. El exceso de bondad siempre se confunde con abuso".
La aludida reaccionó luego de que Hugo Valencia le expusiera esta opinión, en medio del programa Zona de estrellas.
Al respecto, declaró: "Qué triste todo esto, pero ante una acusación así, no podré quedarme callada".
"Lamento que se esté involucrando la familia de esta manera porque no le están haciendo ningún favor a Francisco como se imaginan"
Camila Andrade enfatizó en que fue el mismo Kaminski quien decidió exponer el quiebre.
"¿En qué momento se supone que ella sale a hablar de todo lo que están hablando de su hermano, cuando ha sido él quien volvió a revivir esta situación con sus historias de Instagram, aclarando su soltería?, ¿atacada de qué, se sintió supuestamente Karen y su familia? Eso no se entiende", planteó la modelo.
Con respecto al calificativo de "aprovechadora" que le dio su excuñada, Camila Andrade no se calló.
"¿A ti te parece que yo sería una mujer interesada si me emparejé con una persona que tenía ese nivel de deuda, o te parece que estaría con otro tipo de perfil de persona? Por último, eso tendría más lógica", planteó.
En ese sentido, aseguró que es evidente que su cuñada "cuenta un lado de la historia del despecho de su hermano. Y la familia, qué extraño que no salió a hablar de las demás personas que lo trataron de aprovechador durante años".