Logo página 7

Entretención

ME-O no olvida cruce con Monserrat Álvarez y arremetió en su contra: "Muy poco ética, muy vulgar"

Escrito por:   Constanza Vásquez

MEO arremete contra Monserrat Álvarez

TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami volvió a referirse al tenso cruce con la periodista Monserrat Álvarez en el programa Buenos Días a Todos. Expresó su disgusto por los supuestos insultos de la conductora durante la entrevista y exigió disculpas públicas. Según ME-O, la situación se volvió hostil desde el inicio, con comentarios despectivos hacia su persona. Aunque reconoció parte de su culpa en redes sociales, espera gestos de disculpa tanto de la periodista como del canal, afirmando que fue una falta de ética.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marco Enríquez-Ominami (ME-O) volvió a referirse al polémico cruce que tuvo con Monserrat Álvarez en su última participación en el Buenos Días a Todos.

Si bien ya había abordado el tema con Pedro Carcuro y fue más cauto, esta vez en diálogo con Vamo' a Calmarno' no ocultó su disgusto por la periodista y el momento que protagonizaron.

“Yo todavía espero las disculpas públicas de la periodista. Si revisas la entrevista, me insulta en todas las preguntas. Son solo insultos”, partió con su descargo.

En esa línea, ME-O aseguró que en el momento del cruce trató de mantener la calma, pero que la situación lo sobrepasó: “Aguanté una, aguanté dos, hasta que le dije basta”.

Asimismo, el aspirante a presidente afirmó que esa no era la primera vez que se enfrentaba a algo similar con Monserrat.

Ella ya había sido muy poco ética, muy vulgar, una actitud inaceptable antes”, la criticó.

Ante esto, explicó que decidió presentarse al matinal sabiendo que podría salir mal parado, pero que fue una determinación tomada junto a su equipo.

ME-O aún espera disculpas públicas de Monserrat Álvarez

“Yo sabía que iba a TVN, y mi equipo, que es muy ingenuo, me dijo: ‘tranquilo, esta entrevista se la hacen a todos, hasta fue Matthei y lo pasó estupendo’”, comentó con algo de ironía.

Así, según el relato de Marco Enríquez-Ominami, la conversación se tornó hostil desde los primeros minutos.

“Me siento y la periodista me dice (hace un gesto con la mano, como contando dinero) ‘platita del Servel, para robar’. Así, como para partir, me trata de ladrón. Y después siguieron otras frases, hasta que le dije basta”, aseguró.

Por último, pese a que el también reconoció parte de su culpa en sus redes sociales, ahora el abanderado del PRO señaló que también esperó el mismo gesto tanto de la conductora como del canal.

“Todavía espero las disculpas públicas, porque es una falta de ética. A Matthei le hicieron un queque. Estamos secuestrados por agendas que no son legítimas”, comentó.