“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Editado por Página 7
El quiebre entre Francisco Kaminski y Camila Andrade sigue generando polémica, con la intervención de la hermana del comunicador, Karen, quien criticó duramente a la modelo. Karen afirmó que su hermano dejó todo por Camila, pero ella actuó de manera fría y calculadora. Camila respondió cuestionando la exposición del conflicto por parte de la familia de Kaminski y negando motivaciones económicas en su relación. La controversia continúa sin tregua entre ambas partes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSiguen saliendo nuevos antecedentes sobre el quiebre entre Francisco Kaminski y Camila Andrade.
Esta vez, fue la hermana del polémico comunicador, Karen, quien habló por primera vez sobre esta mediática separación.
Todo se originó este miércoles en Zona de Estrellas, donde Manu González contó que conversó con el familiar del exrostro de La Red.
Mediante un extenso mensaje, la mujer criticó duramente la personalidad de su excuñada.
“Voy a intervenir solamente porque como familia estamos cansados de que se haya hablado tanto de mi hermano y que no hayamos podido defenderlo”, partió diciendo
Junto a lo anterior, afirmó: “Ellos efectivamente terminaron, después de que Francisco la dejó instalada en su departamento”.
“Él, por el amor que había, le dejó todo lo que compraron para que ella pudiera quedar bien instalada (desde el plato hasta la cama)”, añadió.
Sumado a esto, indicó que “mi hermano evidentemente no está bien, sin ser una víctima, ha sufrido bastante, primero por su hijo y después por todos nosotros”.
“Me atrevería a decir que la actitud de la Camila fue fría, calculadora y en algún punto, aprovechadora. El exceso de bondad siempre se confunde con abuso. Lamentablemente, he visto a mi hermano sufrir y por eso me atrevo a escribir”, remató.
Estas declaraciones no pasaron inadvertidas y motivaron una rápida respuesta de Andrade.
A través de un mensaje enviado a Hugo Valencia, la modelo cuestionó la exposición del conflicto. “Qué triste todo esto, pero ante una acusación así, no podré quedarme callada”, contestó.
"Lamento que se esté involucrando la familia de esta manera porque no le están haciendo ningún favor a Francisco como se imaginan", expresó.
Asimismo, apuntó a que fue el propio Kaminski quien volvió a poner el tema en discusión.
"En qué momento se supone que ella sale a hablar de todo lo que están hablando de su hermano, cuando ha sido él quien volvió a revivir esta situación con sus historias de Instagram, aclarando su soltería, etc. (…) ¿Atacada de qué se sintió supuestamente Karen y su familia? Eso no se entiende", manifestó.
Finalmente, Andrade descartó que su vínculo con el animador tuviera fines económicos. "¿Te parece que yo sería una mujer interesada si me emparejé con una persona que tenía ese nivel de deuda? ¿O te parece que estaría con otro tipo de perfil de persona? Por último, eso tendría más lógica", aseguró.
“Es evidente que Karen cuenta un lado de la historia, del despecho de su hermano”, sentenció.