Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Capturas
La comediante Paola Troncoso sufrió un robo en una estación de servicio mientras se dirigía a ¡Hay que decirlo! Prime en Canal 13. Su cartera, donde guardaba un pañuelo de su madre fallecida, fue sustraída, generando gran angustia a la artista. Tras intentar pagar la bencina con una aplicación fallida, se percató de la ausencia de sus pertenencias, incluidas las llaves de su auto. Tras solicitar ayuda, se confirmó la existencia de cámaras de seguridad que podrían aportar en la investigación del robo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPaola Troncoso, conocida comediante de Detrás de Muro, reveló que fue víctima de un robo cuando se dirigía a ¡Hay que decirlo! Prime.
La actriz fue invitada al programa conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz en Canal 13, y que se transmitió la noche de este viernes.
En ese contexto, y según relató, el hecho ocurrió en una estación de servicio, donde sustrajeron su cartera, la cual tenía un gran valor sentimental.
Allí mantenía un “pañuelito” de su mamá, que falleció en 2024, y que tenía el “olor” de su progenitora.
“Todavía siento que estoy como acelerada (…). Fue un momento súper complejo”, afirmó Paola Troncoso, recalcando la “pena” por haber perdido un elemento tan importante.
Además, la comediante detalló que al intentar pagar con la aplicación del servicentro, el sistema falló, por lo que debió volver a su vehículo. En ese momento notó que su cartera había desaparecido.
“Le digo a un bombero: ‘Señor, me acaban de robar la cartera y además esta cosa no me está dando la bencina y ya pagué con la aplicación’. Me dijo: ‘Ya se venció el plazo, tiene que pagar de nuevo’”, rememoró.
Además, el robo no solo la dejó sin pertenencias, sino también con dificultades para continuar su trayecto.
“No me podía mover porque las llaves del auto se fueron en la cartera”, afirmó la intérprete.
“Menos mal tenía el celular para avisar para acá y todo. Primero llegó Paz Ciudadana y pedí las cámaras, me dijeron que efectivamente había cámaras pero no se podían mostrar a no ser que llegue Carabineros”, finalizó la ex Morandé.