Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
En Contigo en la mañana revelaron que Skarleth Labra se suma como nueva confirmada en Fiebre de Baile, tras rumores previos. Chilevisión confirmó a ochoparticipantes más la influencer Nicole Moreno, Constanza Capelli, María José Quiroz, Faloon Larraguibel, Pastelito Jr., Princesa Alba, Jorge “Kike” Acuña y Francisco Reyes Cristi. Durante el programa, se anunció a Skarleth Labra, sorprendiendo a los animadores. Se espera una competencia reñida en el programa de baile.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes en Contigo en la mañana revelaron el nombre de un nuevo confirmado en Fiebre de Baile: hablamos de Skarleth Labra.
Si bien ya existían los rumores de la posible participación de la exintegrante de Gran Hermano, lo cierto es que desde Chilevisión aún no lo confirmaban, hasta ahora.
Cabe mencionar que la producción ya reveló los nombres de ocho participantes, más la influencer: Nicole “Luli” Moreno, Constanza Capelli, María José Quiroz, Faloon Larraguibel, Pastelito Jr., Princesa Alba, Jorge “Kike” Acuña y Francisco Reyes Cristi.
Casi al término del matinal, Andrea Aristegui y Eduardo de la Iglesia hablaron sobre los últimos anunciados que estarán en el programa de baile: Princesa Alba y ella actor de Los Casablanca.
Fue en ese momento cuando en pantalla se mostró la imagen de Skarleth Labra, sorprendiendo a los animadores.
“De último minuto, Skarleth Labra, me confirman que vuelve a darlo todo. De Gran Hermano que no la veíamos. No se lo pueden perder”, señaló el comunicador.

La conductora, por su parte, sostuvo que el anuncio “sorprendió hasta al director. Se viene buena esa competencia”, cerró.