Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Mega
Tras el final de la teleserie Juego de Ilusiones (donde tuvo dos roles, como Julián y Guillermo), Julio Milostich ha seguido actuando, pero en apuestas teatrales.
Este año formó parte del elenco inicial de Esta obra es un desastre, que tuvo su primera temporada en el Teatro Municipal de Las Condes.
Actualmente, protagoniza junto a Fernanda Finsterbusch y Jaime Omeñaca la obra Un Interrogatorio, que se presentará hasta el 5 de octubre en el Centro para las Artes Zoco.
Pero lo cierto es que, en paralelo a todos estos proyectos, el actor no ha dejado de lado el emprendimiento que comenzó en pandemia, por necesidades económicas y su gusto por la cocina.
En varias entrevistas ha confesado que, hasta entonces, no sabía hacer empanadas, pero aprendió la receta de su exsuegra y tuvo mucho éxito.
Fue así que Julio Milostich se lanzó con Empanadas La Querencia, y desarrolló el deseo de tener una fábrica para ofrecer a gran escala esta preparación.

Ahora, en la previa de una entrevista con Marcelo Comparini, el actor contestó algunas preguntas, y reveló el gran paso que dio recientemente con su emprendimiento.
Durante un breve cuestionario, le preguntaron a Julio Milostich cuál era su sueño: "Que mi boliche de empanadas La Querencia esté funcionando lo antes posible", respondió él.
Pero justo después, compartió una feliz noticia: "Hoy día acabo de recibir las llaves, así que vamos a empezar a montar. Espero que, dentro de un mes, ya estemos paraditos", dijo, haciendo un llamado a sus seguidores a tener ojo con sus reservas.
