Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
Eduardo Fuentes recordó el cruce entre Marco Enríquez-Ominami y Monse Álvarez en Buenos días a todos, lanzando un 'palito' al candidato presidencial. En el matinal de TVN, los conductores 'acorralaron' a Iván Torres por el pronóstico del tiempo para Fiestas Patrias. Torres mencionó un 40% de probabilidades de precipitaciones el día 20. Fuentes le preguntó si le molestaba ser llamado "eterno meteorólogo", provocando su indignación. Recordemos que ME-O tuvo un desacuerdo similar con Monse Álvarez días atrás, al ser llamado el "terno candidato" por su quinta postulación a La Moneda.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEduardo Fuentes recordó el polémico momento que protagonizaron Marco Enríquez-Ominami (ME-O) y Monse Álvarez en el Buenos días a todos, lanzándole un 'palito' al candidato presidencial.
Este jueves, en el matinal de TVN, los conductores del programa 'acorralaron' a Iván Torres, para preguntarle por el pronóstico del tiempo, para Fiestas Patrias.
"Hay un 40% de probabilidades (de precipitaciones) para el día 20, pero no se ve tan intenso. Los modelos no están de acuerdo en ese evento de precipitación, así que hay que esperar", explicó.
En ese momento, simularon un punto de prensa, en donde el hombre del tiempo de TVN, siguió con su explicación.
"En meteorología, uno no se puede definir, porque de 10 meteorólogos reunidos, tenemos 11 opiniones", expresó.

TVN
Fue aquí cuando Eduardo Fuentes sacó relucir la célebre frase de Monse Álvarez, que enojó a ME-O en la entrevista.
"¿Le molesta que le digan el eterno meteorólogo? Responda", soltó el comunicador a Torres, quien, entrando en el juego, se retiró indignado.
"Se picó también", le espetó Fuentes. "Yo sería el eterno meteorólogo si me pagaran siempre, pero no es así", contestó él.
"No como otros", añadió Fuentes, para seguir con los contenidos del programa.
Recordemos que hace unos días ME-O tuvo un incómodo cruce con Monse Álvarez, que incluso motivó la intervención de Eduardo Fuentes.
El desacuerdo ocurrió cuando la periodista le preguntó si le ofendía que le dijeran "candidato eterno" por su quinta postulación a La Moneda.
"Es como que yo le dijera a usted que le va pésimo con su matinal, y usted sigue aquí, persevera, tiene una misión como matinal. Y los felicito", contestó el hijo de Miguel Enríquez.
"Su misión en ser candidato, entonces", contestó Monserrat. "¿Su misión es ser periodista y cobrar un sueldo? No. Es la misión de la televisión pública, informar", replicó Enríquez-Ominami.
Finalmente, Eduardo Fuentes hizo un alcance sobre este tema: "En televisión, a diferencia de una carrera, donde gana el que llega primero, creo que también tiene que haber un respeto por la gente que nos ve", indicó.
"En este momento, hemos tenido más de 100 mil personas conectadas por minuto viendo esta conversación, entonces como quedó instalado esto de que nos va mal, quiero señalar que esas 100 mil personas merecen un respeto", concluyó.