Logo página 7

Entretención

Paty Maldonado mostró su lado más sensible: reconoció error en la crianza de su hijo

Escrito por:   Daniela Ramírez

Paty Maldonado abrió su corazón e hizo un mea culpa por la crianza de sus hijos

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Paty Maldonado se mostró maternal en Tal Cual al hablar sobre la crianza de sus hijos, reconociendo que fue intensa con su hijo mayor al querer que fuera perfecto, enseñándole de manera acelerada autores, marcas de autos y poemas. Sin embargo, con su segunda hija optó por dejarla ser y disfrutar su niñez sin imposiciones, permitiéndole jugar y hasta inventar palabras. La comunicadora reflexionó sobre su error con el primero al no permitirle simplemente ser niño.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Paty Maldonado mostró su lado maternal en la pasada edición de Tal Cual, donde habló de la crianza de sus hijos.

La comunicadora dejó su rudo carácter a un lado y abrió su corazón, realizando un mea culpa respecto de cómo fue cuando se convirtió en madre primeriza.

Según contó, era bien intensa en esa etapa, incluso, recordó cuando le compró chupetes especiales a su hijo, traídos desde Suiza.

Asimismo, relató que estando en ese país, “entré a una zapatería infantil y me embalé tanto que compré pares y pares de zapatos... todos de la misma talla".

"Yo quería que se viera perfecto y hablara perfecto. Le enseñaba autores, poemas y marcas de autos; lo trataba como si fuera un adulto en miniatura. Él repetía todo, aprendía rápido, pero no vivía como un niño normal", confesó.

Paty Maldonado y crianza de su hija

Sin embargo, con su segunda hija las cosas fueron diferentes, ya que optó por dejarla ser y disfrutar su niñez sin imposiciones.

"A ella la dejé ser. No corregía su vocabulario, la dejaba jugar, embarrarse y hasta inventar palabras como ‘tepelisor’, en lugar de televisor", agregó.

Finalmente, reflexionó en que "hoy miro hacia atrás y reconozco mi error con el primero: quise un hijo perfecto y no lo dejé simplemente ser niño".