“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Instagram | Agencia UNO
Cristián de la Fuente defendió a Sammis Reyes ante críticas de Claudio Bravo, destacando que cada logro es válido según las circunstancias de cada persona. De la Fuente resaltó que el esfuerzo y los méritos de cada individuo son únicos, independientemente de la escala de éxito. Enfatizó que no se puede juzgar a los demás por estándares propios, ya que cada persona tiene sus propias realidades y metas. La defensa del actor a Sammis Reyes destaca la importancia de valorar los logros individuales y respetar las diferentes trayectorias de cada persona.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn la última edición de Ellos, Cristián de la Fuente salió en defensa de Sammis Reyes, tras el feroz ninguneo que sufrió de parte de Claudio Bravo.
Recordemos que el exfutbolista señaló que debido a la escasa cultura de éxitos deportivos en Chile, "posicionamos rápidamente a alguien con logros que, para mí, no son de mayor connotación".
"Y el mensaje del esfuerzo en el deportista no es real, cualquier persona que haga actividad física de por sí ya está haciendo un esfuerzo. Va de la mano de forma natural", comentó.
"El esfuerzo está en personas que pasan frío, que no descansan, que no tienen cómo movilizarse para ir a sus trabajos, que no ven a sus hijos en todo el día para poder llevarles el sustento al hogar, personas o familias que viven con un sueldo mínimo", agregó.
En el programa de Radio Agricultura, el actor aclaró de entrada que hay triunfos y méritos que son indiscutidos. "Obviamente, ser el bicampeón de América es tremendo, pero también el que ganó la liga del domingo, que es un hueón que trabaja, entrena de repente, y que es el campeón del barrio, es su mérito. Son distintos, pero cada uno tiene su mérito", señaló.
"El mérito que Sammis tiene en su vida, para sus capacidades, su realidad, es válido para él. Y si quiere disfrutarlo y hay gente que se lo aplaude, estamos en libertad de eso también", indicó.
De la Fuente señaló que "no puedes medir al otro con tu barra de medición, porque el otro tiene otra realidad, demonios, temores, limitaciones. Y si para Sammis su sueño fue pisar una cancha de la NFL, aunque la haya pisado una vez, lo logró, porque su meta era esa, quizás su meta no era ser campeón".
Por último, señaló que las metas van cambiando, "y no necesitas ser el campeón mundial en algo para sentirte un campeón".