“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
Gary Medel se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su fallecida madre, Marisol Soto, en el podcast Más que titulares. El 'Pitbull' reveló que nunca había llorado en público por ella y destacó su importancia en su vida, mencionando que gracias a ella es quien es. Expresó su tristeza por su ausencia y la falta que hace en su familia, destacando que su madre era el pilar fundamental. Medel recalcó que a pesar de las dificultades que enfrentó, siempre la recuerda de forma positiva y está agradecido por haber disfrutado de su compañía.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGary Medel se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su fallecida madre, Marisol Soto, en el podcast Más que titulares.
Recordemos que la progenitora del 'Pitbull' murió en julio de 2024, luego de estar internada por graves problemas de salud.
Al momento de ser consultado por su madre, el exseleccionado nacional avisó que "me pongo a llorar, lo digo altiro".
"¿No tienen agua? Tengo que respirar primero", lanzó el jugador de Universidad Católica, quien no pudo esconder su emoción al recordar a Marisol: "No había llorado por mi mamá en público", comentó.
"La mamá siempre es la mejor del mundo, me dio todo lo que pudo y gracias a ella soy lo que soy. Esto va a salir en todos lados", sostuvo el volante de la UC, aludiendo a las lágrimas derramadas en el podcast que conduce Javiera Quiroga.
El exjugador de Boca Juniors aclaró que "no me avergüenzo porque lloro, sino porque ella me trae lindos recuerdos".
"A veces la recuerdo en la noche y lloro. Es algo sensible para mí. Siempre con tristeza de no tenerla a mi lado, era el pilar de toda la familia. Cuando ella estaba, se juntaban todos. Hace mucha falta a todo el núcleo familiar", agregó.
En esa línea, contó que "cuando falleció, se dispersó mi familia. Mi madre era un pilar fundamental".
Por último, calificó como "una pena grande" que su madre "sufrió mucho el último tiempo con enfermedades y con problemas familiares".
"Pero siempre la recuerdo de buena forma, me dio lo mejor y feliz de haberla aprovechado todo ese tiempo", cerró Medel.