Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

AGENCIA UNO
Diego Urrutia habló sobre su relación con la farándula tras su quiebre con Carla Jara, confesando la incomodidad al contarle a su familia sobre su nueva pareja del medio. Aunque reconoció la dificultad de la exposición mediática, afirmó que sabía a lo que se enfrentaba y que se aferró a la posibilidad de superar las adversidades. Empatizó con Jara por la exposición sufrida y expresó su molestia por las falsas informaciones en los medios. A pesar de no descartar volver a estar con alguien mediático en el futuro, critica la falta de sinceridad en la farándula y la facilidad con la que difunden rumores sin rectificar luego.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDiego Urrutia se sinceró respecto a su vínculo con la farándula, tras su relación con Carla Jara, la cual llegó a su fin hace unos meses.
Y es que incluso cuando tuvo que contarle de su nueva relación a su familia, significó un incómodo momento, de acuerdo a lo que el comediante reveló a La Cuarta.
"Cuando le conté a mis papás que estaba saliendo con alguien de la farándula, les pedí perdón. Les pedí disculpas, fue como: 'papá, estoy conociendo a alguien, pero es de la tele, es de la farándula… entonces va a estar duro'", manifestó.
De todas formas, el triunfador del Festival de Viña del Mar reconoció que "uno sabe igual dónde uno se mete".
"Trataba de avisarle a mis papás que iba a estar difícil la hueá, po. Me preguntaron: ¿de la tele o como de Internet? Y yo… ¿vieron Mekano?", les planteó con alguno de humor.
"Fue una hueá así. Da lata la exposición porque es inevitable, intentaría haber tenido una relación sin eso", explicó al citado medio.
En esa misma línea, expresó que "la exposición a la farándula la viví con menos positividad que las otras cosas. No lo viví como cagado de la risa, me preocupó y no me gustó. No me imaginaba para nada en farándula".
No obstante, insistió en que "yo sabía dónde me estaba metiendo y sabía que era una relación difícil, pero aun así me gusta hacer las hueás, aunque sean difíciles. Porque a veces se logran".
"Aunque parezca imposible, siempre hay una pequeña opción de que pueda ser posible. Y yo me aferré a esa opción", añadió Urrutia.
El tiktoker también empatizó con su expareja, señalando que "ella estuvo expuesta un montón también, durante todo ese año. Yo trataba de cuidar eso, que ella no la siga pasando mal y no la sigan metiendo en hueás tampoco".
"¿Si volvería a estar con alguien mediático? No sé… nada impide que, en un par de años, de nuevo tenga esa misma sensación", admitió.
Pero de seguro lo pensaría dos veces, luego de tener que lidiar con informaciones que salieron en medios de farándula.
"Me carga que mientan, sinceramente me carga que mientan. Y no hay nadie que después desmienta la hueá", subrayó.
A modo de cierre, afirmó que "está lleno de hueones que, ponte tú, me pelaban y eran amigos de Kaminski, pero ellos no lo decían. La farándula trata de picanearte, a ver si caes, si pisas el palito. Lo hacen todo el rato. Pero no me gusta, porque es poco sincero".
"Cuando inventaban alguna hueá, y después se veía la realidad, había un desmentido chiquitito, si es que había un desmentido", cerró.