Logo página 7

Entretención

Confesión de Raimundo hizo colapsar a Iván en Los Casablanca: "¡Llegaste 30 años tarde!"

Escrito por:   María José Ulloa

Confesión de Raimundo hizo colapsar a Iván en Los Casablanca: "¡Llegaste 30 años tarde!"

Captura | Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el capítulo 156 de Los Casablanca, Raimundo sorprende a Iván al entregarle todas las tierras de la familia, pidiendo perdón por su pasado conflictivo y admitiendo haber dañado a su hermano. A pesar de la reconciliación propuesta, Iván reacciona con incredulidad y lo echa de su casa, acusándolo de tenderle una trampa. El villano se sumerge en un episodio maníaco tras el incidente, evidenciando su consumo de drogas, dejando en suspenso si cambiará su actitud en los siguientes episodios de la serie.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raimundo e Iván de Los Casablanca, protagonizaron una intensa escena que no dejó ajenos a los televidentes.

En el capítulo 156 de la teleserie de Mega, el padre de Samuel y Martina llegó hasta la casa de su hermano para entregarle un sorpresivo regalo: dejar todas las tierras de la familia a su nombre.

"¿Qué pretendes?", expresó Iván descolocado ante la propuesta de Raimundo, quien le insistió no solo en aceptar la oferta, sino que también hizo un mea culpa por ser un mal hermano.

En ese contexto, en el capítulo 156 de Los Casablanca, se ve que Iván no podrá creer el accionar del padre de sus sobrinos, ya que él nunca esperó que se redimiera de sus actos.

Iván colapsó ante confesión de Raimundo en Los Casablanca

Dentro del mea culpa que hizo el dueño de la Viña Ítaca, confesó que "me gustaba entrar en guerra contigo, me gustaba ganarte como un juego. Nunca me di cuenta del daño que te hacía".

"Esto es una trampa", replicó el villano de Los Casablanca, quien no lograba entender cómo su hermano podía decirle esas palabras, si él había hecho todo para que se fuera en su contra.

Sin embargo, Raimundo continuó en su postura de reconciliación, y le dedicó bellas palabras a Iván, a quien le pidió disculpas por cómo se comportó durante su infancia.

"No quiero más guerra, estoy cansado. Tú siempre me odiaste desde niño, porque pensabas que yo me sentía superior a ti, yo no me daba cuenta de eso, hasta que te vengaste de mí quitándome a mi mujer y ahí sí, ahí yo comencé a odiarte a ti con toda mi alma y ese odio se convirtió en obsesión".

Ante la serie de declaraciones, Iván colapsó y echó de su casa a Raimundo, insistiendo en que todo era una trampa, para luego caer en un episodio maníaco de cambios de ánimo, y escuchar voces producto del consumo de drogas. "¡Llegaste 30 años tardes!", esbozó.

El capítulo 156 de Los Casablanca cierra con el padre biológico de Jonás con un evidente colapso, mientras debe buscar una nueva forma de acabar con su hermano.

¿Cambiará en algo la postura del villano? Solo deberemos esperar los próximos capítulos de la recta final.