Logo página 7

Entretención

Competencia dejó nuevo eliminado en Mundos Opuestos pese a ventaja: "Perdón a los que esperaban más"

Escrito por:   Solange Garrido

Eliminado de Mundos Opuestos, Alan o Chilota

Captura

Este lunes, vimos una nueva competencia de eliminación en Mundos Opuestos, donde se enfrentaron Alan y Chilota, dos amigos en el encierro.

Cabe destacar que previo a la prueba, Alan recibió un castigo de Atena, por intentar pasar al futuro por el patio trasero "rompiendo mi casa".

Esto le significó comenzar con una desventaja de 15 segundos contra su rival.

¿Quién fue el nuevo eliminado de Mundos Opuestos?

La competencia, que decidiría al decimoprimer eliminado, incluía desafíos en los que Alan y Chilota se han mostrado más débiles: habilidades finas, control de la paciencia y tranquilidad mental.

Considerando lo anterior, Sergio Lagos destacó que esta prueba "está dispuesta para ustedes dos".

Tal como mencionamos anteriormente, Chilota comenzó con una ventaja de 15 segundos, pero su amigo logró igualarla en una competencia que también requirió rapidez.

Finalmente, pese a que estuvieron peleados, Alan logró imponerse, dejando a Chilota fuera de Mundos Opuestos.

Una prueba agotadora

Tras la prueba, Alana expresó sus primeras palabras, destacando que "fue una competencia completamente mental, agotó" y que fue difícil la etapa de desatar nudos.

El competidor destacó a Chilota y lamentó haberla eliminado, "porque eres una de las personas que más quiero en esta casa", sumado al aporte que hacía en el equipo.

Por su parte, la oriunda del sur del país no pudo evitar las lágrimas por separarse de sus compañeros y dejar su sueño.

"Disfruté mucho estos días, voy a llegar muy feliz a mi casa, perdón a los que esperaban más de mí", lanzó.

Ignacia Michelson tomó la palabra y destacó el aporte que dio Chilota, asegurando que incluso pensó que la vería en la final: "No merecías esto, este era el peor escenario (...), me da pena esta situación, estoy molesta".

Los demás también apoyaron sus palabras y le dijeron que no estuviera triste.

Finalmente, Chilota les dijo: "No lloren, no estén tristes, yo estoy feliz. Yo llegué aquí, estoy parada aquí en el Canal 13, ¡yo que trabajé en una pesquera! Para mí esto es lo máximo. Es lo más grande que puedo vivir".

Captura