Logo página 7

Entretención

"Quiero irme a la chu...": Mariana Derderian se sinceró sobre su viaje a África en Only Friends

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Mariana Derderian Only Friends

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Mariana Derderian reveló en Only Friends su emotiva experiencia en África, donde buscó maestros de la resiliencia y se maravilló con la sonrisa de las personas a pesar de sus necesidades. Su viaje nació de una premisa personal y culminó con la conquista del Kilimanjaro, la montaña más alta del continente. Destacó la importancia de llevarse al límite y enfrentar situaciones 'insoportables'.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mariana Derderian fue invitada al último programa de Only Friends, en donde protagonizó una emotiva entrevista en la que ahondó sobre el luto por la pérdida de su hijo.

En el espacio televisivo de Mega, la actriz de 45 años fue consultada sobre su reciente viaje a África, en el que aterrizó en Kenia y luego comenzó su recorrido en Tanzania.

"Lo que yo andaba buscando era como conocer distintas culturas, conocer distintos referentes. Andaba buscando maestros de la resiliencia verdadera", explicó.

En la conversación con Only Friends, Mariana Derderian detalló su experiencia en el territorio africano.

"Creo que África es un continente en el que se puede encontrar a muchas personas que, finalmente, te entregan eso: aprender a verlos a ellos en su día a día, en su cotidianidad", reveló a José Antonio Neme, animador del espacio.

Y destacó: "Con las inmensas necesidades que tienen y con una sonrisa impresionante. Ese es el foco por el que llego allá".

Only Friends: el motivo de Mariana Derderian para viajar a África

Consultada sobre cómo nació esta necesidad de viajar a África, la actriz lanzó una sincera respuesta al animador. "Yo dije: 'me quiero ir a la chu...', esa fue mi premisa", dijo.

"Llegó a mi mapa por una amiga, a la que le dije que realmente quería estar 'a la punta del cerro' y me dijo 'subamos el Kilimanjaro' y ahí se empezó a armar todo", explicó sobre la montaña más alta del continente.

"Recuerdo ir subiendo con -12°. Realmente lo logré. Fueron casi seis mil metros de altura", ahondó. "Te suenas la nariz y te sale sangre", comentó.

Finalmente, Mariana explicó su motivación más profunda. "Hay una búsqueda en mí, que tiene que ver con llevarme al límite y buscar situaciones y momentos 'insoportables' y soportarlos", cerró.