Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
Juan David Rodríguez llegó a Only Fama para aclarar la situación con su hijo menor, admitiendo que se dejó llevar por la rabia al negar la paternidad en una entrevista anterior. Reconoció que cometió un error al dudar y pidió perdón a su hijo públicamente. Laura Bozzo lo confrontó por sus declaraciones previas y le recordó la importancia de la relación padre-hijo. Rodríguez se comprometió a asumir su responsabilidad, pagar la pensión y establecer un vínculo con su hijo sin necesidad de más pruebas de ADN.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del viernes, en Only Fama, Juan David Rodríguez llegó para aclarar la situación con su hijo menor.
Recordemos que el cantante aseguró en Primer Plano que el niño no era suyo, a pesar de hacerle un examen de ADN que salió positivo.
Pero en esta ocasión, Rodríguez comentó que "revisé la entrevista y noté que me dejé llevar por la rabia, me conecté con el pasado, la rabia, los miedos".
Luego, aseguró que él se enteró de que su expareja, Yamila, le fue infiel, pero que el tema del ADN fue otra cosa: "Yo hablé ese tema de estúpido. En el momento en que yo le puse mi apellido, es mi hijo".
Laura Bozzo, quien también estaba como invitada, lo encaró y le preguntó por qué lo había negado hace cinco días: "Primero dijiste que no, y ahora que sí, porque todo el mundo se te fue encima. No te creo nada".
"En ese momento me dejé llevar por mi ira, me conecté con el pasado y empecé a hablar esas pelotudeces que tenía muy dentro de mí", explicó Juan David.
De hecho, aclaró que con su expareja "llevábamos un mes y medio de relación cuando quedó embarazada, vivimos un embarazo superbonito, romántico, nació el bebé y todo bien".
"Lo que quiero es pedirle perdón a mi hijo, porque estos registros quedan. Yo me referí pésimo...", agregó.
En eso, Laura Bozzo, quien también estuvo invitada al programa, se acercó a Juan David Rodríguez.
"No te voy a juzgar, no te conozco, pero soy una persona que ha vivido mucho y ha visto demasiado. No hay nada más sagrado que un hijo", recalcó la conductora peruana.
El cantante aseguró que "yo estoy vivo porque tengo una hija de 9 años, me he sacado la cresta para ser un buen papá. La cagué y le vengo a pedir perdón de todo corazón a mi hijo, porque ocupé mal las palabras, me dejé llevar por la rabia".
"Ahora viene pagar la pensión, después las visitas, si vana ser vigiladas o no. Tratar de crear un vínculo con él. Ya no hay necesidad de que haya otro examen de ADN", afirmó.
