"Me cumpliste un sueño": las sentidas despedidas a joven nutricionista hallada sin vida en Chillán

Entretención

CHV
La actriz Elvira Cristi participó en La Divina Comida mostrando su acogedora casa, recibiendo a Vicente Almonacid, Vlado Mirosevic y Laura de la Fuente. Destacó un cuadro de Nikola Tesla en su living comedor, compartió anécdotas de su pasado como modelo y mostró fotos familiares. También reveló un especial proyecto en el que trabaja junto a su pareja, construyendo una cabaña en la alta montaña.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del sábado, Elvira Cristi participó en La Divina Comida, donde mostró su acogedora casa.
En esta ocasión, la actriz recibió a los otros tres comensales: Vicente Almonacid, Vlado mirosevic y Laura de la Fuente.
El living comedor de la intérprete tenía un gran y llamativo cuadro de Nikola Tesla, rodeado de plantas y elegantes estantes blancos.
"Este espacio es superespecial, tiene de todo lo que a mí me gusta, mis plantitas, vinilos", comentó.

También mostró unas fotos del pasado: "Yo fui modelo y este fue mi primer book, debo haber tenido unos 14 años".
"El comercial de la Negrita, ahora llamada Chokita, fue cuando tenía como 15 o 16 años y fue superimportante, porque ganó premios, de alguna manera subió las ventas, fue un ícono y también me ayudó a generar otros trabajos, entrevistas, entonces fui más conocida", recordó.

Por otro lado, sobre la mesita de café, Elvira Cristi tenía una serie de fotografías familiares.
"Estos son mis papás, esta es de antes de que a mi papá le diera un ACV. Él está bien, pero quedó un poquito dañado. Mis viejitos lindos, que han sido muy importantes para mí", expresó.

Finalmente, enseñó un cuaderno con fotografías del especial proyecto que tiene junto a su pareja.
"Esta es alta montaña, cordillera de la costa. Es una cabañita chiquitita y mi hijo nos acompañó desde pequeñito a la construcción de este lugar. Haciendo adobe, poniendo el techo, amononando esta casita que será nuestro futuro hogar", aseguró.
