“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

La panelista Adriana Barrientos generó preocupación al compartir en redes sociales su visita a urgencias por un problema de salud que la llevó a la Clínica Alemana, donde fue diagnosticada con faringitis. Aunque desconocía las razones de su malestar, aseguró seguirá un tratamiento con antibióticos. A pesar de su estado, Barrientos pidió retomar sus actividades laborales, prometiendo regresar al programa de farándula Zona de Estrellas al día siguiente. Cumpliendo su palabra, participó en el panel al día siguiente, bromeando sobre su ausencia y asegurando que "hoy día voy a renacer como el ave fénix".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAdriana Barrientos generó preocupación en redes sociales, luego de que subiera una publicación que no pasó desapercibida para quienes la siguen en las redes sociales.
Lo anterior, luego de que compartiera un video desde un centro asistencial, al cual llegó por un problema de salud que incluso no le permitió estar en el panel del programa de farándula, Zona de Estrellas.
“Aquí estoy, esto es la urgencia de la Clínica Alemana, pero estoy en la parte de traumatología porque la urgencia está absolutamente llena”, explicó mediante sus historias de Instagram.
Al mismo tiempo, Adriana Barrientos reconoció que desconocía el motivo de por qué terminó en el centro asistencial.
"No tengo idea que es lo que me pasó, no tengo idea, pero bueno ya estoy aquí", comentó.
Ante la serie de historias, la panelista tiempo después aclaró lo sucedido mediante la misma red social.
"Tengo que contarles que estuve en la clínica, me siento como la mona y mi diagnóstico es que tengo faringitis“, contó Adriana Barrientos, dejando entrever que no era una situación de mayor complejidad.
Eso sí, precisó que debía seguir un tratamiento, "así que voy a estar tomando antibióticos, que terrible y voy a dejar un buzón de preguntas porque obvio que estando acostada aquí me aburro”.
En tanto, la 'Leona' aseveró que pese a su estado de salud, le pidió al médico retomar su rutina en el programa de espectáculos.
“Lo que sí, tomé precauciones y le dije: 'Doctor yo mañana voy a trabajar’, porque de verdad yo sé que el fin de semana me voy a sentir mejor, para salir a caminar con mi perrito, pero mañana yo trabajo, así que licencia médica solo por hoy”, remató.
Y tal como afirmó en redes sociales, Adriana Barrientos cumplió su palabra y este viernes participó del panel del espacio de Zona Latina.
Allí, Mario Velasco le dio la bienvenida y reparó en su ausencia durante la jornada del jueves, a lo que la figura respondió entre risas y fiel a su estilo: "Hoy día voy a renacer como el ave fénix".