“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
El avance del capítulo 122 de El Jardín de Olivia dejó en evidencia que se acerca una escena clave para la teleserie, ya que los protagonistas están cada vez más cerca de descubrir lo que pasó en el aniversario de la empresa Walker.
Recordemos que las cámaras de seguridad mostraron que Luis Emilio, Omar y Bernardita son las únicas personas que saben lo que ocurrió realmente con la muerte de Ángela.
Por lo mismo, Clemente buscará hablar con su madre y exigirle la verdad, lo que no será fácil, pues ella se negará a hablar.
El episodio -ya disponible en MegaGo- contiene el inicio de la conversación que tendrán, y que podría dar pie a una gran revelación.
"Me dijeron que Ángela se había quitado la vida, pero sé que no fue así. Lo más probable es que haya muerto el mismo día de la fiesta de aniversario", le dice el personaje de Pipo Gormaz.
"¿Dónde quieres llegar con esto, Clemente? No tengo idea", responde Bernie.
"Necesito que me diga la verdad y me cuente, ¿quién mató a Ángela González?", insiste, pero ella dice no saber de qué está hablando.
"¿De dónde sacaste que a esa mujer la mataron en la fiesta? No estoy mintiendo. Yo no tengo ida quién es esa mujer, si la mataron o si se mató. No me quedé en esa fiesta", se excusa, alterada.
Clemente reconoce, entonces, que vio los registros de las cámaras de ese día, y que sabe que su padre entró a la oficina con la mujer, y que ella entró tras ellos y salió vomitando.

"Usted vio algo terrible que ocurrió ahí adentro. Por favor, dígame la verdad. ¿Fue el papá? Esa mujer no es cualquier persona. Ángela González es la mamá de Diana", confiesa Clemente en la escena con su madre.
Bernardita queda impactada con la revelación, pero comienza a atar cabos respecto a la cercanía que Diana buscó tener con ella para obtener información.
"Usted ha estado escondiendo un montón de otras cosas. Por favor, deje las mentiras. Ya tengo suficiente con Diana, usted no caiga en eso. Le voy a pedir, le voy a exigir, que deje de proteger a la persona que hizo esto. ¿Fue mi papá, cierto? Mi papá mató a Ángela", dice el protagonista al final de la escena, que deja en suspenso la respuesta de su madre.
Tras salir de su engaño, Omar enfrentará a Gloria por acercarse a él con segundas intenciones.
Sosteniendo una foto de Ángela, le advierte que la investigación en la que está metida es peligrosa.
"Nada de lo que tú hagas va a hacer que tu hermana vuelva a la vida. Al contrario, está más cerca de que tú la acompañes", le dice.

Luis Emilio, por su parte, no dejará pasar el affaire de Bernardita y partirá a la casa de Santiago para intimidarlo.
"Yo pensaba que en estos años habías aprendido la lección, pero parece que perder tu prometedora carrera como fiscal no fue suficiente", le dice en el adelanto de El Jardín de Olivia.
Sin embargo, el personaje de Paulo Brunetti le deja claro al empresario que ya no le tiene miedo.
