“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

EFE
Este jueves, se reportó el fallecimiento del icónico diseñador de moda italiano Giorgio Armani a los 91 años. Su empresa Emporio Armani informó que murió "rodeado por sus seres queridos".
"Con una tristeza infinita, el Grupo Armani anuncia el deceso de su creador, fundador y motor infatigable: Giorgio Armani", dio a conocer mediante un comunicado.
Asimismo, informaron que el considerado "rey de la moda italiana" dejó murió esta mañana en Milán, mientras era acompañado por su familia y de Leo Dell'Orco, su compañero durante los últimos 20 años.
"El señor Armani, como siempre le han llamado con respeto y admiración sus empleados y colaboradores, falleció tranquilamente, rodeado de sus seres queridos", señalaron desde la casa de moda.
"Incansable, trabajó hasta sus últimos días, dedicándose a la empresa, a las colecciones y a los diversos y siempre nuevos proyectos en curso y en desarrollo", agregaron.
Según había trascendido, poco antes de cumplir 91 años, Giorgio Armani sufrió una infección pulmonar que lo obligó a hospitalizarse y a convalecer en su casa de la Via Borgonuovo de Milán.

Emporio Armani
Algo que le hizo perderse su propio desfile masculino de alta costura en junio, una situación que muchos calificaron como muy poco frecuente en el diseñador.
De acuerdo a la misiva, los servicios fúnebres se realizarán este sábado y domingo en Milán. Además, también habrá un funeral privado en una fecha aún no especificada.
Uno de los momentos más emblemáticos de la farándula criolla, fue el fallido matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín, el cual se realizaría el 14 de febrero de 2004, el Día de los Enamorados.
Se trataría de una ostentosa boda en la que había invitados tanto del jet set nacional como internacional.
Justamente uno de los invitados de lujo era el icónico diseñador italiano, Giorgio Armani, quien tuvo cierta cercanía con el jugador chileno en su recordado paso por el Inter de Milán.
Sin embargo, recordemos que el esperado matrimonio de ensueño nunca se concretó, dejando a cientos de invitados con su traje y vestidos listos para la ocasión.