“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura Canal 13
La representante de Paine en el Miss Chile, Agustina Carrasco, criticó duramente al programa Detrás del Muro de Chilevisión por parodiar el certamen de belleza, especialmente por burlarse de ella y su condición de hiperlaxitud severa. Carrasco se sintió ofendida por la manera en que utilizaron su nombre real, su comuna y su condición física en la parodia, considerando que cruzaron límites al hacer referencia directa a ella. Este hecho generó molestia en la joven, quien expresó su descontento por la falta de respeto hacia su persona.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAgustina Carrasco, Miss Paine, lanzó un duro descargo contra el programa Detrás del Muro de Chilevisión, tras la parodia que realizó la comediante María José Quiroz.
Hace unas semanas, el espacio humorístico se burló del certamen de belleza.
“En uno de los capítulos hicieron como las ‘Mich’, de Miss Chile, y salieron varias misses, estaba la Miss Meiggs (interpretada por Belén Mora)… había hartas”, relató Carrasco en Radio Agricultura.
Lo que más le molestó a la joven fue que utilizaran su nombre real, su comuna y el grito característico con el que se presenta.
“Después hicieron otra cosa que a mí me afectó, la verdad. Soy una persona a la que le costó mucho presentarse al mundo, y que usaran mi vida para burlarse...”.
“Ellos dijeron: ‘Agustina Carrasco, Paine’, y gritaron de una manera que ni siquiera era como mi grito. Debe haber durado como un minuto. Luego esta persona empezó a cojear, haciendo referencia a que yo cojeaba”, añadió.

Captura CHV
Ese gesto le dolió aún más, ya que padece hiperlaxitud severa, una condición en la que los ligamentos y tejidos conectivos son más elásticos de lo normal, provocando un rango de movimiento excesivamente amplio.
“Nunca pensé que lo iban a hacer directamente hacia mí, porque en realidad fue eso. Si querías hacer el grito, podías usar cualquier otra comuna o nombre”, expresó con molestia.
“Pero usar mi nombre, mi comuna o hacer referencia a mis problemas físicos para cojear, lo encontré muy feo”, concluyó Carrasco.