Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
María Luisa Godoy reveló una divertida anécdota de sus vacaciones en México en el podcast Mari con Edu. La animadora contó cómo su deseo de nadar con delfines terminó en un bochornoso incidente cuando el delfín la despojó de su traje de baño frente a todos. A pesar de la vergüenza, no hay fotos del momento, ya que sus amigas decidieron romper el rollo del carrete para ocultar la situación. Godoy describió el episodio como tan embarazoso que provocó un silencio generalizado en el lugar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Luisa Godoy contó una tragicómica anécdota que vivió hace algunos años en medio de unas vacaciones en México.
En conversación con Eduardo Fuentes en su podcast Mari con Edu, la animadora detalló con lujo y detalle cómo una inocente salida a nadar con delfines, terminó en un bochorno.
En ese tiempo, trabajaba como reportera de Mega y se tomó unos días para salir con sus amigas al caribe mexicano. “Yo quería a toda costa nadar con delfines. Yo necesitaba nadar con delfines. Mi sueño era nadar con delfines", insistió.
"Le decía eso a mis amigas, que yo las apoyaba en todo, durante todo el viaje, que ellas podían hacer lo que quisieran, pero un día, teníamos que ir a nadar con delfines”, agregó.
Para el gran día se preparó con una cámara fotográfica, que en ese tiempo utilizaban rollos, y sus amigas estaban atentas para inmortalizar el momento.
“Llegan dos delfines… pero lo que nadie me explicó es que el delfín viene muy rápido y con mucha fuerza. Es como un empujón, es como un pencazo, no es una cosa suave, no es suave. Es un delfín, no es tortuga... y el pencazo fue tan fuerte que me sacó todo el traje baño", confesó.
Según contó, "¡quedé a 'poto pelado'! Estaba a poto pelado arriba del delfín, en un lugar repleto de gente. Y sabes, fue tan vergonzoso, pero tan vergonzoso lo que viví, que hubo como un silencio generalista en todo el lugar”.
Si bien les dijo a sus amigas que sacaran fotos, aseguró que no hay imágenes del momento. "Mis amigas dijeron 'este rollo lo tenemos que romper. O sea, el rollo de todas tus fotos en México no lo puedes revelar'".
“Este rollo se rompe con el dolor de mi alma”, cerró.