Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Canal 13
El cantante chileno Luis Jara reveló en el programa Hay que decirlo de Canal 13 que enfrenta un problema migratorio que le impide ingresar a Estados Unidos, perdiéndose así el matrimonio de su hijo en Miami. A pesar de la dificultad, Jara mantiene una actitud positiva y reflexiona sobre la importancia de estar rodeado de quienes lo quieren en Chile. El intérprete asegura estar viviendo un momento profesional fantástico y prefiere mantener su situación migratoria en privado debido a sus aspectos legales, aunque destaca la importancia de poder reírse de los problemas una vez que se han asumido.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl cantante nacional Luis Jara admitió que enfrenta un problema migratorio, que le impide ingresar a Estados Unidos.
Todo ocurrió en la reciente edición del programa Hay que decirlo de Canal 13, donde el intérprete comentó que no pudo asistir al matrimonio de su hijo en Miami, aunque sí participó en la celebración realizada en Chile.
En ese contexto, Jara reconoció que se trata de una situación complicada, aunque prefiere mantener una actitud positiva.
“En este caso en particular tengo un problema migratorio con Estados Unidos. Más allá de eso, me obligó a volver a un terruño de gente que me quiere”, reflexionó sobre su actual estadía en Chile.
Asimismo, aseguró que atraviesa un momento profesional “fantástico”. “Uno no se da cuenta que son cosas que pasan por algo”, expresó el intérprete de Mañana.
De igual forma, explicó por qué no se ha referido abiertamente a su situación.

Captura Canal 13
“Cuando tú no comentas algo como esto, sobre un problema migratorio, es porque es un tema más delicado que la farándula. Es un tema legal que no puedes traspasar”.
“Es un asunto personal, privado y delicado que tiene ribetes legales, por lo tanto, yo no voy a ir a un programa a hablar de lo que pasa en mi casa o en mi vida personal", dijo.
A pesar de lo anterior, Luis Jara reconoció que, cuando ya tienes el problema asumido, "te puedes reír de él, porque no hay nada de lo que no puedas hablar”.
Finalmente, el artista nacional planteó: “Me parece que tomarlo de esa forma, a mí y a mi familia nos hace pasarlo mucho mejor”.