Logo página 7

Entretención

Ricardo Fernández confesó la razón que lo terminó dejando fuera de 'Amanda': “Una estupidez”

Escrito por:   Constanza Vásquez

Ricardo Fernández confesó la razón que lo dejó fuera de Amanda “Una estupidez”

TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Ricardo Fernández reveló en el podcast Reyes del Drama que apostó por la teleserie Amar A Morir de TVN en lugar de aceptar una oferta de Mega para participar en Amanda, decisión que reconoce como poco estratégica. Aunque Amar A Morir no tuvo malos resultados, no fue suficiente para sostener el área dramática de TVN, resultando en el cierre de esta sección. Fernández admitió que su elección estuvo motivada por sentimientos más que por racionalidad, lo que lo mantuvo alejado de las pantallas hasta su regreso con Verdades Ocultas en Mega.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El actor Ricardo Fernández se sinceró acerca de uno de los momentos más complejos de su carrera: haber apostado por Amar A Morir, la última teleserie de TVN antes de cerrar definitivamente su Área Dramática.

Y es que, según confesó en la más reciente edición del pódcast Reyes del Drama, justo cuando planeaba volver a TVN, en ese entonces también tuvo sobre la mesa una oferta de Mega.

Ricardo Fernández prefirió TVN por "lo romántico"

Según explicó, de haber aceptado esta alternativa, incluso habría podido ser parte de Amanda, la recordada teleserie que terminó siendo un éxito. Sin embargo, Fernández optó por volver a la señal pública.

“Dije: ‘No, yo vuelvo a mi casa, tantos años TVN, qué ganas de volver y tirar para arriba esta Área Dramática, poder colaborar con eso’", recordó.

"Evidentemente que era una muy mala decisión en términos estratégicos”, reconoció.

En esa línea, Fernández admitió que su decisión final estuvo motivada más por lo emocional que lo racional-

“Fue una decisión absolutamente romántica, del corazón. Una estupidez”, dijo con franqueza.

Y es que tal como recordó, si bien Amar A Morir no tuvo malos resultados, tampoco alcanzó la fuerza necesaria para sostener el equipo de ficción de TVN.

“A la teleserie no le fue tan mal, pero tampoco lo suficientemente bien para afirmar al canal y decir ‘sigamos con el proyecto adelante’. Y fue la última teleserie que hizo el canal. Fue muy triste”, lamentó.

"Se desarmó todo un proyecto y ahí uno se queda sin pan ni pedazo. Después no es llegar y tener una oferta similar… Digo como el caso de Mega. Tuvieron que pasar un par de años para que llegara la oferta", agregó.

Recordemos que tras su participación en la teleserie de TVN, Ricardo Fernández se mantuvo un largo tiempo fuera de pantalla, hasta que finalmente regresó de la mano de Mega, con Verdades Ocultas.